"VINE PARA ENCONTRAR MI MEJOR VERSIÓN"


06/01/2017 -  Mariano Pavón es uno de los refuerzos confirmados del Club Independiente de Fernández para el Torneo Federal C
2017. El enganche de Vélez, que viene de jugar Federal B con Comercio se mostró ilusionado de cumplir con una gran temporada en el "Auri". 


   Mariano Pavón se unió a la pretemporada del Club Independiente de Fernández como refuerzo esta semana, con la idea de aportar su granito de arena para poder llevar al éxito al conjunto aurinegro.


   Más Deportes habló con el experimentado enganche que tuvo un paso por Sportivo Fernández tiempo atrás, que contó sus expectativas en este nuevo desafío. "Como siempre trataré de pelear arriba como lo hago cada vez que llego a un club, más aquí en una ciudad que conozco y se que el equipo que puede dar muchas cosas porque es un plantel joven que viene jugando hace mucho tiempo. La idea es buscar el ascenso que tanto anhela la institución", comentó Pavón.

   Sobre su llegada a Independiente, contó: "Estoy contento, me recibieron muy bien aquí, con mis compañeros tengo la mejor, conozco a varios desde hace años y lo mismo con el técnico y con el profe Jorge (Woitquivich), estoy contento por estar en un grupo con gente que uno conoce y que se lleva bien".

   "Vine para encontrar mi mejor versión con alguien especial como el ´Cholo´ que lo he tenido durante mucho tiempo como técnico. Él me hizo debutar en Independiente de Beltrán y mi mejor etapa en Sportivo la tuve con él. Voy a volver a buscar ese nivel, poniéndome bien físicamente con el profe Jorge", añadió.

   Sobre el grupo que le tocó a Independiente, opinó: "A los del interior no los conozco, a Estudiantes si, se que es un club grande de Santiago y conozco a los jugadores porque los he tenido como compañeros en Comercio en el torneo pasado, seguro será uno de los rivales más difíciles. La primera fecha contra Estudiantes será importante, ahí podremos ver para qué estamos nosotros". 

Por último, Pavón habló sobre las virtudes que podrá aportarle al equipo aurinegro en el Federal C: "Brindarle confianza a los más chicos, estando adentro o afuera de la cancha porque la unión del grupo es lo más importante, llevarnos bien. En lo futbolístico  trataré de aportar lo mío, lo que me caracteriza que es jugar con la pelota siempre abajo e intentar jugar; se que aquí hay jugadores de buen pie aquí, esperemos llevarnos bien dentro de la cancha".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario