INDEPENDIENTE INTENSIFICA SU TRABAJO


05/01/2017 - Esta mañana, Independiente cumplió con el turno matutino del cuarto día de pretemporada, con trabajos físicos con pesas y pelota en la cancha de "Piquina" en el Quemao. El sábado se jugará el primer amistoso con Tráfico de Frías.   


   El plantel de Independiente de Fernández continúa con su ardua preparación de cara al Torneo Federal C 2017, en el que debutará en un mes exactamente, frente a Estudiantes de Huaico Hondo, como local. 

   Bajo la atenta mirada del técnico "Cholo" Woitquivich y del PF Jorge Woitquivich (h) se entrenó esta mañana en la cancha de Piquina en "El Quemao", donde realizó trabajos físicos con pesas y con pelota en espacios reducidos. 

   La novedad más importante fue la incorporación de los primeros tres refuerzos confirmados por el presidente Gerardo Paz y el cuerpo técnico, se trata de los enganches: Álvaro Orellana proveniente de Mitre y Mariano Pavón de Vélez, que jugó el Federal B en 2016 en Comercio y del volante por derecha Hernán Rojas de Independiente de Beltrán, quien viene de jugar torneo local con Sportivo Fernández. 

   Todavía resta sumarse el delantero Fernando Sosa, jugador del Club que volverá a Independiente, tras cumplir dos temporadas en el Club Sarmiento de La Banda. El cuerpo técnico estima que mañana (viernes) se unirá al plantel.

   Mientras que, las malas noticias son las ausencias del volante central Nicolás Juárez, quien sufre de un problema hepático y del defensor Nelson Ibáñez, quien tuvo un accidente laboral y debió ser intervenido en su mano. Ninguno de los dos pudo realizar la pretemporada y se sumarán recién la semana próxima. 

   En cuanto al trabajo, el cuerpo técnico confirmó que los trabajos en doble turno continuarán hasta mañana y el sábado se realizará el primer encuentro futbolístico amistoso en Fernández, con Tráfico de Frías.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario