CHARLA SOBRE BICICROSS Y NUTRICIÓN


30/01/2017 - Ayer por la mañana se realizó una charla especialmente destinada a los deportistas en el salón del Club Amigos de Fernández.  Expusieron sus vivencias los pilotos riojanos de bicicross con experiencia mundial: Fabricio, Franco y Thomás Maturano, y el santiagueño Claudio Díaz Chevallier. Además, la charla contó con el importante aporte sobre nutrición de la Licenciada Soledad Palavecino. 


   El domingo por la mañana se realizó una interesante e importante charla destinada a niños deportistas, que estuvo a cargo de la Asociación Fernandense de Bicicross (Afebi) y Corpus Gym, en el salón del Club Amigos de Fernández. 

   Los disertantes fueron los pilotos riojanos: Fabricio Maturano y sus hijos Franco y Thomás, quienes corrieron en 2016 el campeonato mundial de Colombia; los profesores de la escuelita local: Germán Jugo y Claudio Díaz Chevallier y la licenciada en nutrición Soledad Palavecino. 

   Chicos y padres escucharon atentamente los consejos de los exponentes e intercambiaron preguntas y opiniones sobre la práctica del deporte. Al finalizar la charla, se le tomó las medidas a todos los deportistas presentes de talla y peso, para tener un control sobre el biotipo de cada uno y poder trabajar con ellos.


   Además, la escuelita entregó un certificado de recordatorio, a modo de agradecimiento para los disertantes para luego compartir un almuerzo de camaradería.   


   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario