SOSA REGRESÓ PARA REPETIR EL ASCENSO


12/01/2017 - El delantero de Independiente de Fernández, Fernando Sosa se sumó el viernes pasado al plantel que afrontará el Torneo Federal C, el próximo 5 de febrero. Feliz por su regreso, Sosa dialogó con Más Deportes y dejó en claro que volvió por el segundo ascenso. 


   Fernando Sosa estuvo por dos temporadas a préstamo en Sarmiento de La Banda y regresó a Independiente de Fernández con muchas esperanzas para jugar nuevamente el Federal C. 

   "Estoy muy contento, pero tranquilo por volver a jugar, con muchas ganas de luchar con el grupo que está ahora para tratar de ascender. Cuando nos tocó en el 2014 fue algo muy lindo y esperemos que se pueda repetir para que Independiente siga jugando por cosas importantes", comenzó diciendo el fernandense.

   Y agregó: "Voy a tratar de aportar mi granito de arena para luchar por el objetivo que es el ascenso, creo que el grupo está unido y a pesar de haberse sumado algunos jugadores nuevos, están contentos también y vamos a tratar de luchar por el ascenso".

   Sobre su forma física en la unión a la pretemporada, comentó: "Me voy a ir poniendo en forma de a poco, creo que todavía me falta un poco, esta semana va a ser importante para llegar bien al arranque del torneo. El profe tendrá que elegir a los once y creo que los chicos están poniendo todo, es lindo y sano eso porque será un plantel muy competitivo".

   En cuanto a los rivales del Grupo 8, que le tocarán al "Auri", dijo: "Todos los equipos se armaron para llegar lejos, tenemos que cuidarnos en cada partido, no será fácil lo sabemos y para eso también tenemos que prepararnos bien en lo físico, debemos ir a jugar de igual a igual en todas las canchas y sin regalar nada". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario