IMPORTANTE CHARLA SOBRE NUTRICIÓN PARA NIÑOS DEPORTISTAS


26/01/2017 - El próximo domingo se llevará a cabo en Fernández una charla sobre nutrición para niños deportistas, destinada a grandes y chicos, que estará a cargo de la nutricionista Soledad Palavecino, con la organización de la Asociación Fernandense de Bicicross y Corpus Gym de Santiago Capital.


   El próximo domingo se realizará a partir de las 11, en el salón del Club Amigos de Fernández una charla sobre nutrición en niños deportistas, dictada por la profesional Soledad Palavecino y destinada a niños deportistas, padres, entrenadores y público en general. 

   La organización estará a cargo de la Asociación Fernandense de Bicicross y del gimnasio capitalino Corpus Gym, los que invitan a todos los interesados en concurrir, ya que la entrada será gratuita. 

   Cabe destacar que, la Escuelita de Bicicross de Fernández ya comenzó su actividad en el predio del Barrio Belgrano, los días martes, jueves y sábado a las 18. 

 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario