ÁLVARO ORELLANA BUSCARÁ RODAJE EN FERNÁNDEZ


05/01/2017 - El jugador oriundo de Mitre es uno de los tres refuerzos que confirmó Independiente de Fernández para afrontar el Torneo Federal C. El enganche dialogó con Más Deportes sobre sus expectativas en el "Auri". 


Álvaro Orellana es un enganche zurdo, proveniente de Mitre y con una lejana experiencia en federal C, que se convirtió en uno de los tres refuerzos (junto a Pavón y Rojas) que se sumó esta semana a la pretemporada de Independiente de Fernández. 

   Más Deportes habló con el jugador de 23 años, que llegó con muchas ilusiones a Fernández, con el objetivo de sumar minutos en cancha. "He venido con la expectativa de poder jugar, tener un poco más de rodaje y seguir creciendo para tratar de ayudar al club a llegar lo más alto posible", comenzó diciendo Orellana.

   El enganche contó cómo fue su llegada al club: "Lo he enfrentado varias veces a Independiente, es un equipo duro, una cancha difícil y gracias a Dios me recibieron bien mis compañeros, el presidente y toda la gente que trabaja aquí, me siento muy cómodo".

   "Va a ser difícil amoldarme al equipo porque los chicos ya se conocen y vienen jugando juntos hace mucho, juegan muy bien y ojalá pueda adaptarme también a la cancha que es un poco más chica que otras. Creo que si podré adaptarme bien con la ayuda de mis compañeros", agregó.

   A la hora de hablar sobre sus características destacadas, Orellana comentó: "Soy zurdo, me gusta siempre jugar más de mitad de cancha para adelante, me considero un jugador dinámico y puedo jugar como media punta o enganche. Voy para adelante siempre, tratando de hacer jugar a mis compañeros".

   Orellana viene de jugar en el torneo local de la Liga Santiagueña de Fútbol con Mitre y alternó poco minutos en cancha en el Federal A, el año pasado. Tuvo la posibilidad de jugar en el Torneo Federal C, tiempo atrás como juvenil en Unión Santiago, club del cual surgió futbolísticamente y buscará en Independiente sumar protagonismo y fútbol. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario