INDEPENDIENTE SE DESPIDIÓ DE LA PRETEMPORADA CON UN EMPATE


28/01/2017 - El conjunto aurinegro igualó 2-2 con Central Argentino de La Banda esta tarde en su cancha, en el último amistoso de preparación de cara al inicio del Torneo Federal C. En el preeliminar con los equipos alternativos, Independiente se impuso por 2-1. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, el juego fue entretenido y muy friccionado, con pocas pero claras opciones de gol para el local en los últimos minutos. A los 30´ Fernández con un remate cruzado desde el tiro libre exigió a Cervetti, pero la pelota salió apenas desviada por fuera del palo izquierdo; a los 39´ el golero albo le tapó un disparo a De Marco y en el rebote Fernández otra vez pateó desviado.

   En el segundo tiempo llegaron los goles por intermedio de Matías De Marco, quien aprovechó una contra y a los 3´ abrió el marcador para el local. Dos minutos después respondió Central Argentino con un cabezazo de Daniel López para poner el 1-1.

   Y más tarde, a los 22´ Argañaraz (recién ingresado) marco el 2-1 para el "Albo", que no tuvo tiempo de reacción porque un minuto después Víctor Coronel marcó nuevamente la igualdad para el "Aurinegro". Segundos después y luego de un par de jugadas de fuerte roce, el árbitro Argañaraz finalizó el encuentro que terminó en empate 2-2.   


LA SÍNTESIS

Independiente (F) 2: Leandro Depetris; Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Hernán Rojas, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Víctor Coronel, Matías De Marco y Gonzalo Morellini. DT: Jorge Woitquivich.

Central Argentino 2: Rodrigo Cervetti; Nahuel Ibáñez, Darío Valoy, Mariano Vergara; Andrés Goitea, Diego Mancilla, Javier Mitre y Ángel Rueda; Gabriel Roldán Escobar, Matías Rojas y Daniel López. DT: Jorge Valoy.

Goles: 2T, 3´ Matías De Marco (IF), 6´ Daniel López (CA), 22´ José L. Argañaraz (CA) y 23´ Víctor Coronel (IF).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 10´ Argañaraz por R. Escobar (CA), a los 20´ Nicolás Silva por Juárez (IF), a los 23´ Fernando Sosa por Rojas (IF), Roldán Escobar por Vergara y Correa por Cervetti (CA).

Árbitro: Misael Argañaraz.
Cancha: Independiente de Fernández. 


PREELIMINAR

   En el primer partido de esta tarde, Independiente de Fernández, con su equipo alternativo venció a Central Argentino por 2-1, gracias a los tantos de Mariano Pavón a los 24´ del primer tiempo y de Fernando Sosa -de penal- a los 20´ del complemento; en tanto que el descuento del "Albo" fue de José Argañaraz a los 8´ del segundo. 

   El "Aurinegro" salió a la cancha con: Richar Carabajal; Marcos Carol, Miguel Carabajal y Exequiel Castillo; Nicolás Silva, Ricardo Almazán, Jorge Pereyra y Fernando Sosa; Mariano Pavón; Álvaro Orellana y Luciano Campos. 

   Mientras que, el "Albo" formó con: Luis Correa; Carlos Teves, Martín Cuellar, Javier Sosa y Martín Romero; William Sandez, Ricardo Abdo, Iván Fernández, Mario Díaz; Mario Corral y Facundo Flores. Además ingresaron: William More, José Luis Argañaraz y Jesús Moyano. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario