INDEPENDIENTE TUVO SU PRIMER ENSAYO DE FÚTBOL


12/01/2017 - El plantel aurinegro tuvo ayer en su entrenamiento vespertino su primera práctica formal de fútbol, en la que el entrenador Jorge "Cholo" Woitquivich empezó a vislumbrar a los once titulares. El sábado habrá un amistoso con Central Argentino de La Banda y el martes 17 habrá otro con Mitre. 


   Independiente de Fernández continúa con el trabajo de preparación de cara al inicio del Torneo Federal C, el próximo 5 de febrero. En este sentido, el equipo realizó ayer su primera práctica de fútbol en la pretemporada y esta tarde repitió el trabajo en la cancha de Piquina, en el paraje "El Quemao".

   El técnico Jorge "Cholo" Woitquivich empezó a probar a sus dirigidos y puso en cancha ayer a éstos once: Leandro Depetris; Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Gonzalo Morellini, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Víctor Coronel; Matías De Marco y Fernando Sosa.

   En la tarde de hoy repitió el esquema en una nueva práctica de fútbol en Piquina y entre los suplentes estuvieron los refuerzos: Pavón, Rojas y Orellana. Mientras que, la novedad más importante pasó por la incorporación a los entrenamientos a prueba del enganche proveniente de Rosario Central: Rodrigo Masino. 

   Hoy se reincorporó a las prácticas tras sufrir una fuerte gastroenteritis, el delantero Hugo De Marco y se espera que en la próxima semana regrese el defensor Nelson Ibáñez, quien tuvo un accidente y debió ser operado en una mano. 


AMISTOSOS

   El sábado se jugará el primer amistoso en La Banda, frente a Central Argentino, equipo que también se prepara para el Federal C, pero no comparte la zona con Independiente. Resta confirmar el horario para este encuentro, pero se estima que se jugarán dos partidos por la tarde. 

   En tanto que, el martes de la semana que viene, Independiente visitará a Mitre para afrontar otro amistoso (dos partidos) a partir de las 8 de la mañana. Mientras tanto, el plantel volverá a reunirse mañana viernes para su entrenamiento vespertino de las 18.30.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario