LA ESCUELA DE DEPORTES RECIBIÓ EL NOMBRE DE MIGUEL CORTIJO



04/01/2016 - La Escuela de Deportes de Fernández, conducida por el profesor Miguel Corbalán tuvo su cierre de año el pasado viernes 30 de diciembre, con la visita especial del ex jugador de la selección argentina de básquet: Miguel Alberto Cortijo, nombre con el que fue bautizada la escuela.


   La Escuela de Deportes de Fernández tuvo el viernes pasado su cierre anual de actividades en una cena en la que los alumnos de vóley y básquet recibieron sus recordatorios y compartieron con sus familiares en la pista de la familia Coronel, donde funciona la escuelita.

   El evento contó con la presencia de invitados especiales, como el intendente de la ciudad, Sr. Ariel Matarazzo; el ex jugador del seleccionado argentino de básquetbol Miguel Alberto Cortijo y del dirigente de la Federación de Básquet de Santiago, Sr. Guillermo Alliende.  

   La oportunidad sirvió para nombrar a la escuela: "Miguel Alberto Cortijo", en honor al reconocido y talentoso ex jugador santiagueño de básquetbol en la década del ´80, que formó parte del Club Ferrocarril Oeste y de la selección argentina. 

   Feliz por el reconocimiento, Cortejo comentó: "Estoy muy contento por la invitación y más allá de que la escuela tiene mi nombre, hay que felicitar a Miguel (Corbalán) por esta iniciativa que él está llevando a cabo, a los padres de los chicos y a Ariel (Matarazzo) desde su intendencia".

"Siempre que uno tiene la posibilidad de andar por Santiago, estos eventos me gustan, sobre todo cuando hay mucha gente colaborando que suma esfuerzos para que esto realmente avance", agregó.

   También se realizaron sorteos entre los alumnos, de pelotas, camisetas e indumentaria deportiva, que fueron donados por particulares, y cada uno de los integrantes de la escuela recibió su diploma de honor. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario