HERNÁN ROJAS QUIERE GANARSE SU LUGAR


07/01/2017 - El mediocampista llegó a Independiente de Fernández con la ilusión de integrarse en el equipo titular que afrontará el Torneo Federal C 2017. El beltranense que tuvo un paso por Sportivo Fernández sabe que no será fácil, pero buscará superarse. 


   Hernán Rojas es uno de los tres refuerzos que sumó el plantel de Independiente de Fernández para su participación en el Torneo Federal C 2017. El mediocampista, conocido por su velocidad y habilidad se mostró feliz de llegar al club aurinegro y desafiante para ganarse un lugar en el plantel.

   En diálogo con Más Deportes, Rojas contó sobre sus expectativas: "Me sentía con miedo al venir aquí por haber jugado en Sportivo antes, no sabía como me iban a tratar los chicos, pero cuando llegué me trataron bien, nos llevamos bien. Vengo a jugar como titular como sea, se que será difícil pelear el puesto y como siempre poniéndole ganas a todo".

   El mediocampista comentó que es la primera vez que trabaja con el cuerpo técnico integrado por los Woitquivich, padre e hijo: "Es la primera vez que trabajo con este cuerpo técnico, me han hablado muy bien de ellos, que son de lo mejor que hay en Santiago y quiero aprovechar para aprender de ellos".

   "Es la segunda vez que juego el Federal C, antes estuve en Talleres y Fábrica de Weisburd, ahí me fue bien, pero creo que esta vez es más competitivo, es mayor la exigencia. A Sportivo Dora lo conozco porque he jugado ahí, a Belgrano no y de Estudiantes se que se está armando bien, pero no hay que llevarse de los nombres porque en la cancha se ve todo", expresó sobre los rivales y su experiencia en la categoría.

   Por último, dijo que puede aportarle velocidad y contundencia al equipo: "Soy un jugador que puede desbordar mucho, jugar en equipo y hacer goles como sea; siempre con actitud y humildad". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario