INDEPENDIENTE CAYÓ ANTE MITRE


17/01/2017 - En el segundo amistoso de preparación para el Torneo Federal C, que tuvo Independiente de Fernández perdió esta mañana frente a Mitre (Federal A y Copa Argentina) por 3-0, en el estadio de Roca y 3 de Febrero. Los goles para el elenco capitalino fueron convertidos por: Alejandro Toledo en el primer tiempo y por Joaquín Quinteros y David Romero (de penal), en el segundo tiempo. 


EL PARTIDO

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, en los que primero salieron a la cancha los elencos titulares de cada club. Al principio el juego fue parejo, pero con el correr de los minutos, Mitre comenzó a imponer su categoría y tuvo varias aproximaciones al arco visitante: Toledo, Juárez y Peralta tuvieron sus chances de convertir, aunque les faltó precisión en los últimos metros.

En el minuto 34´ llegó el gol de Mitre por intermedio de Toledo, en una jugada en la que falló la defensa fernandense y con el arquero jugado, Toledo dio media vuelta y pudo elegir el remate sin problemas para marcar el 1-0. Rondando los 40´,  Independiente tuvo la única de riesgo con un disparo de Fernández que logro tapar Medina. 

En el segundo tiempo, ingresaron al campo de juego los equipos alternativos de ambos clubes y el juego se hizo entretenido, dinámico y con oportunidades en los dos arcos. Rojas y Morellini desbordaron por las bandas y probaron a los arcos pero les faltó fuerza en la ejecución, también falló en una muy clara Campos, ante la salida del arquero local. 

Mitre, que tuvo lo suyo, llegó para la segunda conquista a los 20´ con una buena definición de Joaquín Quinteros ante un desacople defensivo del visitante y finalmente a los 40´ selló el resultado con el penal convertido por David Romero. 

De esta manera, el conjunto fernandense cumplió con su segundo amistoso, de cara al debut en el Federal C, el próximo domingo 5 de febrero ante Estudiantes. Están previstos dos encuentros más para seguir sumando minutos de fútbol y competencia, pero aún no se confirmó el rival, ni fecha de juego. 
   


SÍNTESIS:

Mitre 3: Alejandro Medina; Nicolás Britos, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Silvestre Sacallán; William Peralta y Alejandro Toledo. DT: Arnaldo Sialle.

Independiente (F) 0: Leandro Depetris; Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna, Exequiel Vizgarra; Fernando Sosa, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Víctor Coronel; Hugo De Marco y Matías De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 34´ Toledo (M); 2T, 20´ Quinteros (M) y 40´ Romero (M) de penal.

Ingresaron: en Mitre; Diego Pave; Ricardo Tapia, Lovato, Matías Luna y Franco Ferrari; Juan Pablo Villafañe, Augusto Ávila, Mariano Mansilla y Ramiro Pereyra: Joaquín Quineros y David Romero. En Independiente (F); Enzo López; Marcos Carol, Miguel Carabajal, Exequiel Castillo; Hernán Rojas, Ricardo Almazán, Nicolás Silva y Álvaro Orellaan; Gonzalo Morellini y Luciano Campos. 

Amonestado: Pavón (IF).

Árbitros: Fabián Cáceres (principal), Acosta y Peralta (asistentes).
Cancha: Mitre.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario