EL ANÁLISIS DE "CHOLO" WOITQUIVICH


15/01/2017 - El técnico de Independiente de Fernández, Jorge "Cholo" Woitquivich habló con Más Deportes tas el primer amistoso que jugó el equipo el sábado pasado con Central Argentino. 


"Cholo" se mostró conforme por el trabajo realizado por sus dirigidos en lo que significó su primer partido amistoso de pretemporada, en el que obtuvieron el triunfo por la mínima diferencia. 

El técnico rescató: "Con los criterios y los fundamentos que se viene utilizando he visto bien al equipo, pero nos falta profundidad por los laterales. Quiero encontrar un carrilero que pueda jugar por izquierda o derecha para tener un equipo más compacto".

"Si bien es cierto que ellos no han tenido situaciones de gol, nosotros tampoco hemos creado mucho y se entiende que esto es la puesta a punto para terminar la pretemporada. Lo primordial es ser más compacto de mitad de cancha para arriba porque en defensa nosotros sabemos lo que tenemos", añadió el entrenador de Independiente.

En cuanto a la continuidad del trabajo del plantel, Independiente se entrenó esta mañana en la cancha de Piquina nuevamente luego de tener el domingo libre. Mañana a partir de las 8, tendrá un amistoso con Mitre, con dos partidos, donde el técnico terminará de definir los últimos detalles. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario