INDEPENDIENTE PASÓ LA PRIMERA PRUEBA


14/01/2017 - Independiente de Fernández derrotó esta noche a Central Argentino de La Banda por 1-0 en su primer amistoso de preparación para el Torneo Federal C. El único gol del partido fue convertido por Matías Fernández a los 17' del segundo tiempo. En el preeliminar también ganó el fernandense por 1-0 con el gol de Fernando Sosa.


EL PARTIDO

En el primer tiempo, Central Argentino tuvo la más clara apenas a los 3 minutos de juego con un disparo de Rojas que pasó muy cerca del parante izquierdo del arco visitante. Más tarde, Independiente tuvo aproximaciones con disparos de Morellini y Matías De Marco, pero el peligro no fue grande. 

El partido fue dinámico y con una posesión repartida de la pelota, pero con poco peligro cerca de los arcos y cumplidos los 30´ se terminó la primera etapa 0-0.

En el complemento, el ritmo fue el mismo, Rojas avisó nuevamente con un remate de tiro libre que se fue apenas por encima del travesaño del arco de Depetris y a los 17´llegó el único gol del partido. Fue desde un tiro libre de la derecha del ataque fernandense, que nació de la zurda de Matías Fernández y se coló por encima del golero Correa. 

Continuaron las acciones, con la iniciativa del local de encontrar la igualdad, que falló en los últimos metros y debió resignarse a la derrota.   


LA SÍNTESIS

Central Argentino 0: Rdorigo Cervetti; Nahuel Ibáñez, Darío Valoy, Mariano Vergara; Andrés Goitea, David Sánchez, Diego Mansilla y Facundo Flores; Daniel López, Fernando Garrido y Matías Rojas. DT: Jorge Valoy.

Independiente (F) 1: Leandro Depetris; Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Víctor Coronel, Nicolás Juárez y Matías Fernández; Gonzalo Morellini, Hugo De Marco y Matías De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Gol: 2T, 17´ Matías Fernández (IF).

Cambios: 2T, Luis Correa por Cervetti y Gabriel Roldán Escobar por Flores (CA); Mariano Pavón por H. De Marco (IF).

Amonestados: Vergara, Sánchez (CA), Vizgarra, N. Juárez (IF).

Árbitros: Fabián Cáceres (principal); Domingo Acosta y Franco Rodríguez (asistentes).
Cancha: Central Argentino.


PREELIMINAR

En el encuentro preeliminar con los equipos alternativos, Independiente también le ganó 1-0 a Central Argentino, con el gol de Fernando Sosa a los 9 minutos del complemento. 

En el equipo local, jugaron desde el arranque: Correa; L. Fernández, Romero, Sosa; Mitre, Abdo, Bracamonte y Rueda; Roldán, I. Fernández y Corral. En el segundo tiempo ingresaron: Domingo Moyano, Carlos Tevez, Carlos Loto, Diego More, William Sández y Mario Díaz.

En el "Aurinegro" jugaron: Richar Carabajal; Marcos Carol, Miguel Carabajal, Exequiel Castillo; Hernán Rojas, Ricardo Almazán, Nicolás Silva y Álvero Orellana; Rodrigo Masino; Fernando Sosa y Luciano Campo. Más tarde ingresaron: Enzo López y Jorge Pereyra. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario