AMISTOSO INDEPENDIENTE VS ARGENTINO DE TERMAS


En plena pretemporada y puesta a punto, disputaron un partido amistoso el “Aurinegro” de Fernández vs el Club Argentino de Termas de Río Hondo en cancha de Sportivo.


EL PARTIDO
Ambos equipos que buscan pelear en dos frentes se encuentran en plena pretemporada y este sábado pasado jugaron en la cancha de Sportivo Fernández en la “Capital del Agro”.
Fueron partidos de 30 minutos por tiempo, en el primero Independiente mostró contundencia dentro del área rival con goles a los 18 y 29 minutos de la primera etapa, luego a los 9 y 16 de la segunda.
Los errores de los visitantes fueron aprovechados, el tercer gol llegó así, gracias a que Sosa (IF) “atento” presiona en la salida, roba el balón y queda sólo frente al arquero y define con facilidad. El último gol llegó de la mano de Gonzalo Morellini con un zapatazo de fuera el área para cerrar así el marcador.
El partido principal se dio más trabado, de tres cuarto a tres cuarto de cancha, con centros al área pero con poco peligro.
Independiente tuvo su primera oportunidad al minuto con un penal que Pallares (AT) le contuvo a Matías De Marco (IF), el encendido reclamo al árbitro por haber cobrado la pena máxima le valió la amonestación a Miguel Valdez (AT), esto motivó que el partido se jugara con rispideces.
Cristian Luna (IF) tuvo una oportunidad clara al recibir en el área chica y el 1 de Termas nuevamente adivina la intención y se quedó con el esférico. Recién a los 25 el “Aurinegro” alcanzó marcar gracias a la intervención oportuna de Hugo De Marco. Así se fueron al descanso.
De nuevo al minuto de iniciado el segundo tiempo el árbitro cobra penal pero esta vez a favor de la visita que Luis “Turi” Galván cambió por gol.
4 minutos más tarde Hugo De Marco exigía a Pallares que logra sacarla a su derecha, luego era Matías Fernández que intentó con un tiro libre y se le fue sobre el travesaño.
Sobre el final Matías De Marco ingresa al área chica por izquierda y su remate exigido frente al arquero que dio rebote, y esta vez su remate daba en el palo y se iba afuera.

SINTESIS
Independiente de Fernández (1)
Leandro De Petris; Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna, Ezequiel Vizgarra; Ernan Rojas, Nicolás Juárez, Matías Fernández, Víctor Coronel; Hugo De Marco y Matías De Marco. DT Jorge Woitquievich

Argentino de Termas de Rio Hondo (1)
Claudio Pallares; Luis Galván, Toscano Ezequiel, Ramón Figueroa, Miguel Valdez; Ezequiel Ávila, Gabriel Medina; Ramón Medina; Franco Ledesma; Franco Gramajo, Rubén Ramos. DT Néstor Sosa

Goles: 1T. 25’ Hugo De Marco (IF). 2T. 1’ Luis Galván (AT)
Cambios: 2T, Coronel por  Ramón Figueroa (AT); Luis Medina por Claudio Pallares (AT).
Amonestados: Miguel Valdez (AT); Matías Coronel (IF); Leandro De Petris (IF)

Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario