"TODO LO QUE VIVÍ CON INDEPENDIENTE NO ME LO OLVIDARÉ NUNCA MÁS"



02/01/2015 - Alejandro Coria habló con Más Deportes en la Fiesta del Deporte que se realizó en el Fórum, donde fue premiado como el mejor en fútbol local y destacó los buenos momentos deportivos que vivió con el club aurinegro.


El delantero de Suncho Corral se mostró feliz por la premiación del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero y destacó el gran año que vivió con el Club Independiente. 

"Estoy muy contento por este reconocimiento, he vivido todos estos días disfrutando con mi familia, estaban todos felices desde que me enteré, lástima que no me pudieron acompañar pero se que me apoyan siempre", comenzó diciendo "El Rifle".

Y ahondó: "Es algo muy lindo y especial lo que estoy viviendo, ser reconocido aquí en Santiago es algo importante y que se fijen en alguien del interior a mi me pone muy feliz".

"Todo lo que viví con Independiente no me lo voy a olvidar nunca más, conseguí un ascenso y ganar la Recopa son las cosas más lindas que me han pasado en el fútbol y siempre voy a estar agradecido a la gente de Independiente de Fernández", comentó el delantero, agradecido con el club fernandense.

Por último habló de su futuro futbolístico y aseguró que está analizando algunas propuestas: "Estoy esperando, tengo varias propuestas para irme de Independiente, tengo que hablar para ver que hacer, esperar las propuestas y pensar bien para elegir lo que más me conviene". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario