CAMPAMENTO Y FINAL DE LA COLONIA DE VACACIONES



16/01/2016 - El viernes culminó la Colonia de Vacaciones en el Complejo Samsara (Ex Posta), donde más de cien niños disfrutaron del verano con actividades recreativas y deportivas dispuestas por la profesora Natalia Silva y sus colaboradores. 


Este verano los niños tuvieron su lugar para divertirse y aprender en la Colonia de Vacaciones del Complejo Samsara Summer (ex Posta), que terminó ayer con un campamento en el que los niños pudieron divertirse, aprender y compartir.

Como hace ya cinco años, la profesora Natalia Silva fue la encargada de la Colonia de Vacaciones con la colaboración de Nicolás Terrera, Fernando Moreno, Yesica Ávila y "Nelo" Iturre quienes recibieron a más de cien niños desde el inicio el pasado 8 de diciembre.

Los niños que participaron (desde los 3 hasta los 13 años) pudieron pasar el verano con actividades recreativas, juegos didácticos y con la práctica y el aprendizaje de diferentes deportes, como fútbol, vóley playa, natación y softbol.

En los últimos dos días de Colonia de Vacaciones se realizó un campamento, en el que los niños ingresaron el jueves por la noche, compartieron una cena, animaron un fogón en el que dieron sus mensajes de despedida y armaron las carpas donde pasaron la noche. En tanto que, el viernes disfrutaron del último día con pileta y juegos.      

La profesora Natalia Silva se mostró conforme y contena por el trabajo realizado en esta nueva temporada en la Colonia de Vacaciones, que finalizó ayer y se despidió hasta el próximo verano. 

"Fue una experiencia muy linda, lo que se vive todos los días es muy bueno y aprendemos un montón, los niños aprenden de nosotros y nosotros de ellos. También aprenden deportes que ellos no conocen como el softbol y beach vóley, pero lo más importante es que los niños aprenden a nadar", comentó Natalia.

"En el último día en el fogón los niños tuvieron la oportunidad de hablar y de decir lo que pensaban de la Colonia, como hicieron nuevos amigos y les gustó la experiencia", agregó la profesora con total satisfacción del trabajo realizado con los niños.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario