Lo último

DURÁN PARTICIPÓ DEL TORNEO NOCTURNO EN FRÍAS

Durán se quedó con el segundo puesto en Jnuior, en Frías.
FOTO: Gentileza Prensa y Difusión Ciudad de Frías.


29/01/2015 - Damián Durán se adjudicó el segundo puesto en el "Gran Premio de Frías", que se corrió el fin de semana pasado en la "Ciudad de la Amistad" y fue nocturno. Esta fue la primera competencia del año para el piloto fernandense que integra el KG Sport Group. 


El fernandense Damián Durán volvió a la acción el fin de semana pasado, con la disputa del "Gran Premio de Frías" de Motociclismo, organizado por MX Santiago. 

El certamen se corrió de noche en el circuito de Frías, donde el viernes se realizaron las pruebas libres y el sábado fue la competencia. Durán alcanzó el segundo puesto de las dos mangas que se corrieron en la Categoría Junior y finalmente se quedó con el trofeo por el segundo lugar.

Esta fue la primera competencia del año para el piloto fernandense del KG Sport Group, que le sirvió de recreación, ya que recién a mediados de febrero volverá a los entrenamientos con la moto. Aunque no descarta su participación en alguna competencia en Córdoba, con su equipo. 

De todos modos, el fernandense se mantiene con los entrenamientos físicos, mientras pone a punto su moto para la temporada de competencia 2016.  



No hay comentarios