VICTORIA DE "TORO" MOYANO EN QUIMILÍ



13/01/2015 - El ciclista fernandense logró el primer puesto en la primera fecha del Campeonato de Ruta Quimilí 2016, en su categoría Máster C, que se corrió el pasado domingo en la Ruta Provincial Nº 116.  


Carlos Moyano fue uno de los animadores en la primera fecha del Campeonato de Ciclismo de Ruta de Quimilí 2016, que se corrió sobre la Ruta Provincial Nº 116, el domingo pasado. 

El fernandense consiguió el primer puesto de la categoría Máster C, en los 40 kilómetros, en los que también largaron Pre Juveniles y Damas. Además, finalizó tercero detrás del primero y segundo de Pre Juveniles: David Jiménez y Lautaron Ramírez. 

"Toro" logró sumar 5 puntos por haber obtenido el primer puesto en la Categoría y 2 más por su participación en la primera fecha del Campeonato. El próximo domingo 17 del corriente mes se correrá la segunda fecha del certamen, donde el fernandense buscará nuevamente el triunfo. 

Mientras que, en Elite el ganador fue Lautaro Corpus con un tiempo de 1h 31m y en Máster B, Miguel Sequeira; ambas categorías con un recorrido de 60 kilómetros.  


CLASIFICACIÓN

La clasificación final por categoría fue la siguiente:

Categoría 2001/02 (Pre Juveniles):
1°David Giménez
2° Lautaro Ramírez
3° Gonzalo Romano
4° Rodrigo Frías

Categoría Damas
1° Lucía Domínguez
2° Sofía Cejas

Categoría Máster C
1° Carlos Moyano
2° Magui Crespi
3° Gustavo Romano
4° Juan Mena

Categoría Máster B
1° Miguel Sequeira
2° Jorge Díaz
3° Bily Torres
4° Enrique Gil

Categoría Élite
1° Lautaro Corpus
2° Ayrton Nieto
3° Martín Torres
4° Ramiro Juárez

5° Mauro Rea

Cabe destacar que, el Campeonato de Ruta 2016 es organizado por el Círculo de Ciclistas Quimilenses y auspiciado por la Municipalidad de Quimilí. Durante todo el recorrido acompañaron a los ciclistas personal de Tránsito, Bomberos Voluntarios y personal del Hospital Zonal de dicha ciudad. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario