LAS HERMANAS GARNICA GANARON EL TORNEO DE PLAYA


26/01/2016 - El fin de semana pasado comenzó a disputarse el segundo torneo de Vóley Playa en la cancha del Complejo Samsara. La dupla integrada por Lourdes y Fabiana Garnica (CEF Nº1) se impuso en la rama femenina y en la masculina se definirán este fin de semana los finalistas. 


El viernes pasado comenzó a disputarse el segundo Torneo de Vóley Playa en Samsara, que estuvo encuadrado en la Categoría Libres en las ramas masculina y femenina y contó con siete parejas cada una.

GANADORAS. Fabiana y Lourdes
Garnica ganaron en Femenino.

En Femenino llegaron a la final, las parejas de las hermanas Lourdes y Fabiana Garnica del CEF Nº1 y de Julieta Carol y Verónica López de Fernández Vóley. La capitalinas derrotaron a las fernandenses por 2 a 0 y se quedaron con el campeonato.

En tanto que, en varones alcanzaron las semifinales, cuatro parejas que se enfrentarán así: Luis Leguizamón y David Pallares (FV) vs. Álvaro Fernández (FV)- Matías Carabajal (Mitre Vóley) y Maximiliano Sosa (Mitre Vóley)- Gabriel López (FV) vs. Alejandro García vs. Diego Carabajal.

El próximo fin de semana se disputarán las semifinales del masculino en busca de los finalistas y campeones; en tanto que se pondrá en marcha el tercer y último torneo femenino de Vóley Playa. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario