"SIEMPRE HE ASPIRADO A ESTO"



24/01/2016 - Emanuel Fernández es uno de los flamantes refuerzos de Central Córdoba para encarar esta temporada el Campeonato de la Primera B Nacional. El fernandense ex Independiente, recibió los elogios del técnico Medero tras realizar la pretemporada con el plantel en Santa Fe y de jugar todos los partidos amistosos previos al debut del próximo viernes ante Douglas Haig de Pergamino.   


"Manu" siente que finalmente está viviendo su sueño. Por decisión exclusiva del presidente de Central Córdoba, Francisco Pece el joven talentoso fernandense arribó al club que afrontará este fin de semana su debut en una nueva temporada en la B Nacional.

ORGULLO FERNANDENSE. "Manu" se enfrentó
con uno de sus compañeros de las Inferiores de
Independiente: Fernando Juárez, en el amistoso ante
Talleres de Córdoba, en Santa Fe. Los dos integran
hoy planteles de la B Nacional.
Realizó la pretemporada con el plantel en Santa Fe y tuvo minutos de juego en todos los amistosos y así fue como se ganó la mirada y los elogios del técnico Medero. Pero Emanuel Fernández no se relaja y se sigue sacrificando para superarse y ganarse el derecho de cumplir su sueño de debutar en primera en el "Ferro."  

En su día de descanso, "Manu" accedió a una entrevista con Más Deportes, en la que contó cómo vive este nuevo y gran proyecto que se presenta en su incipiente carrera futbolística.


Más Deportes: ¿Cómo fue tu llegada a Central Córdoba?
Emanuel Fernández: "La llegada al club fue muy rápida, pasé de una liga local a integrar un plantel de la B Nacional que es un plantel profesional, ya es muchísimo para mi. Siempre he aspirado a esto, pero nunca me imaginé que llegaría, ahora por suerte se me está dando y estoy tratando de aprovechar todas las oportunidades que se me están dando, estoy poniendo mucho sacrificio, constancia y sobre todo la humildad que eso nunca tengo que perder".

MD: ¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros, muchos de ellos de gran experiencia?
EF: "El trato de mis compañeros es muy bueno, hay muchos jugadores de experiencia y la verdad quedé admirado porque en muchos clubes cuando llegas te hacen a un lado, pero he llegado al club y me recibieron de la mejor manera. En el primer amistoso me he sentido muy cómodo porque me aconsejaron y me hablaron, trato de tomar los consejos porque quiero llegar lejos".

MD: De la liga local a la B Nacional es un gran cambio ¿cómo lo vives?

MD: ¿Cómo te sentiste al conocer los elogios de Medero en unos de los matutinos más importantes de Santiago?
EF: "Ha sido una emoción tremenda ver el diario y leer los elogios del técnico, me cayeron lágrimas de felicidad porque no me lo esperaba y que un técnico hable así y me elogie es una alegría para mi que me costó tanto sacrificio, tanta perseverancia y constancia eso me llena de alegría al saber que estoy haciendo bien las cosas. Quiero aprovechar las oportunidades que se me están dando".

MD: ¿Cuál es tu objetivo para este año en Central Córdoba?
EF: "Con formar parte del plantel estoy muy conforme, en lo futbolístico me siento muy bien y mi objetivo este año es debutar en Primera en Central Córdoba, después vendrán otros. Tengo que poner mucho sacrificio porque éste es un camino muy largo, todavía soy chico y tengo que aprender muchísimo".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario