FERNÁNDEZ VÓLEY GANÓ UN TORNEO EN TINTINA



19/01/2016 - Las jugadoras de Fernández Vóley se adjudicaron un torneo de verano, que se disputó el domingo pasado en el Club Sportivo Tintina.


Un equipo femenino formado por jugadoras de diferentes categorías de Fernández Vóley y dirigido por Alejandro Abregú, ganó un campeonato en el Club Sportivo Tintina, destinado a la Categoría Libres Femenino.

Las chicas fernandenses derrotaron en el primer partido a Sportivo Tintina A por 2 a 0, en el segundo se impusieron a Sportivo Tintina B por 2 a 1 y en el tercero le ganaron a Pampa de los Guanacos por 2 a 1. 

Mientras que, en la final se impusieron al equipo chaqueño Pampa del Infierno por 3 a 1 y se quedaron así con el primer puesto, en lo que fue la primera competencia del año.

Las jugadoras que integraron el equipo campeón fueron: Yuliana García, Anahí Aguirre, Valentina Cuesta, Noelia Arabel, Guadalupe Taboada, Sofía Mussati, Silvia Abregú, Lourdes Taboada, Daniela Aguila y Valentina Taboada. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario