jueves, 14 de enero de 2016

"QUEREMOS GENERAR NUEVAS CAMADAS DE JUGADORES"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   enero 14, 2016   Vóley No comments




14/01/2015 - El entrenador internacional Fivb Roger Ledesma regresó al Club Fernández Vóley para reforzar el trabajo en las Divisiones Formativas Masculinas, en las que ya comenzaron los entrenamientos. La pretemporada de las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 comenzó el lunes pasado en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814. 

   
El entrenador santiagueño que llevó a Fernández Vóley a las etapas clasificatorias de las instancias clasificatorias de la Liga Argentina de Vóley A2, Roger Ledesma volvió para ocuparse este vez de las Divisiones Formativas Masculinas. 

Esta semana comenzó con el trabajo de pretemporada de las Categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19, en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814. Más Deportes dialogó con el entrenador capitalino, que aseguró que el objetivo primordial será aumentar cantidad y calidad de jugadores para sentar la base de futuras generaciones de jugadores de vóley en Fernández. 

"La idea es traer a Fernández el proyecto que he llevado a cabo en el club Mitre en femenino, buscar hacer base en las categorías formativas, buscar cantidad y a medida que pase el tiempo darle calidad al entrenamiento de los chicos. Queremos que Fernández Vóley cuente con categorías de base que le ayude a largo tiempo a concretar los proyectos para jugar a nivel regional o nacional", comentó Ledesma.

Y especificó: "Queremos generar nuevas camadas porque la mayoría de los chicos de Primera son jugadores de entre 25 y 30 años y hay una brecha muy grande para la camada que le sigue que tiene entre 17 y 19 años. La idea es contar por lo menos con ocho jugadores por categoría".

El entrenador explicó cómo será su trabajo con los tres equipos: "Con los más chicos vamos a trabajar para que adquieran todo tipo de destrezas que les facilite aprender las técnicas específicas del vóley. Los objetivos con los más grandes ya son diferentes, queremos mejorar su preparación física para poder afrontar los torneos locales y regionales".

"A nivel local vamos a participar este año con las tres categorías, el proyecto continúa dándole a los chicos la posibilidad de jugar a nivel regional con las categorías Sub 17 y Sub 19. También para algunos de los chicos, sobre todo los que tienen más experiencia darle la oportunidad de integrar el plantel mayor que va a competir en los clasificatorios para la Liga A2", concluyó el entrenador.

Todos los interesados pueden sumarse a los entrenamientos de las Categorías Formativas de Vóley Masculino de Fernández Vóley en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814. Para chicos de 13 a 15 años, los días son los lunes y miércoles de 20 a 21.30 y para mayores de 16 años, los lunes y miércoles a partir de las 21.30.


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .