FERNÁNDEZ VÓLEY SUMÓ REFUERZOS




29/01/2016 - Nueve jugadores juveniles se sumaron a los equipos de las Categorías: Sub 17 y Sub 19 de Fernández Vóley, producto de la prueba que realizó el lunes y martes pasado el entrenador Roger Ledesma en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814.


El lunes y martes pasado se realizó una prueba de jugadores de vóley en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, destinada a jóvenes de entre 14 y 19 años y supervisada por el entrenador Roger Ledesma, de las categorías Formativas Masculinas de FV.

Chicos de Añatuya, Beltrán, San Pedro de Guasayan y de Santiago Capital acudieron al llamado de jugadores para compartir el entrenamiento con los jugadores de Fernández Vóley.

En la Categoría Sub 17 se sumaron cuatro jugadores: 

* Joel Campbell - Opuesto - 1,85 mts.
* Walter Sierra - Receptor - 1,83 mts.
* Santiago De Marcos - Armador - 1,70 mts.
* Juan José Muscari - Central - 1,80 mts.

En la Categoría Sub19:
* Gabriel Ybañez - Libero - 1,77 mts.
* Julián Díaz - Central - 1,87 mts.
* Allan Campbell - Receptor - 1,85 mts.
* Pedro Salvatierra - Central - 1,89 mts.
* Nicolás Sotelo - Receptor - 1,78 mts.

El entrenador Roger Gerez se mostró conforme con el nivel de los chicos que se probaron y contó como será el trabajo, especialmente con los que lo harán a distancia. 

"El nivel es muy bueno, son jugadores que tienen mucho por aprender, pero que tienen todas condiciones para hacerlo", comentó el entrenador.

Y explicó: "Los chicos que se encuentran en Añatuya entrenaran con un profesor que llevará a cabo los trabajos técnicos específicos por puestos que serán planificados y evaluados por mi. Vendrán una vez al mes a concentrar, entrenar y jugarán los partidos oficiales".

Esta fue la primera prueba de jugadores del año, próximamente en febrero se realizará una nueva, en la que podría haber más incorporaciones a las divisiones formativas de Fernández Vóley.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario