"ES UN ORGULLO PARA TODO EL CLUB RECIBIR ESTE PREMIO"



02/12/2015 - El presidente de Independiente, Gerardo Paz se refirió a la premiación del club por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero en la Fiesta del Deporte y aseguró que es un orgullo para todos los fernandenses. 


"Es un orgullo para toda la Comisión Directiva, para la gente de Independiente y para todo Fernández en si, porque recibir un premio del Círculo de Periodistas Deportivos en la fiesta más grande del deporte que tenemos en Santiago, es un gran orgullo", comentó Gerardo Paz, presidente de Independiente de Fernández en charla con Más Deportes.

Y explicó que la Mención Especial entregada por el CPDSE por la obtención de la Recopa Santiago fue un aliciente para seguir trabajando. 

"Estamos muy metidos en el club y trabajamos con mucha responsabilidad y amor, cuando vienen los premios y logros nos dan un empujón más para seguir. Hoy la Comisión Directiva está un poco desgastada porque hace muchos años que venimos trabajando en el club y dejamos mucho tiempo de nuestras vidas ahí, eso cansa un poco pero cuando llegan estos momentos nos da un empujón para seguir un poco más", dijo Paz.

A su vez se mostró feliz por las premiaciones individuales de los jugadores aurinegros en el 2015: "Cerramos un año fabuloso, unos días atrás fue premiado Emanuel Fernández por Opinión Deportiva, que fue un chico que salió de la cantera del club y es un orgullo para nosotros, hoy Alejandro Coria que hace cuatro o cinco años que defiende los colores del club y estamos muy orgullosos, también fue premiado por el Nuevo Diario Matías De Marco. Es algo histórico para nuestro club que tres jugadores de Independiente sean mejores jugadores en Santiago del Estero y eso nos pone contentos".

Sobre los compromisos deportivos de este año explicó que solo podrán afrontar el torneo local y que el gran objetivo será para el 2017, pelear por el ascenso al Federal B nuevamente. 

"Presentamos las notas correspondiente para que nos llegara la invitación al Torneo Federal B, pero nos llegó la contestación de que no habrá invitaciones y ya era tarde para entrar al Federal C así que por ahora no nos quedará otra que afrontar la liga local e ir pensando para en 2017 afrontar el Federal C y ver si se consigue nuevamente el ascenso", explicó.

Y cerró: "Hoy tenemos un plantel largo con todos los jugadores que tenemos a préstamos y que volvieron al club , estamos dialogando con varios dirigentes y hay posibilidades de que vuelvan a estar préstamo en otros clubes y queremos darlos para que a finales de este año los tengamos de vuelta para pelear el ascenso al Federal B y mantener ya que tenemos buenos jugadores". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario