NUEVO TRIUNFO DE SPORTIVO




18/01/14 – Sportivo Fernández recibió en su cancha a Sportivo Tintina en su segundo amistoso de preparación para el Argentino B. El equipo de Donaires volvió a golear, esta vez fue por 5 a 1; en el primer tiempo jugaron los conjuntos titulares y en el complemento, los alternativos de ambos equipos.

RESUMEN

Primer Tiempo

En la primera etapa el equipo visitante manejó mejor la pelota, pero el “Albi” fue más directo a la hora de atacar. A los 12’ minutos llegó la primera situación para el local, Mariano Pavón fue derribado en el área y el árbitro pitó penal. El encargado de ejecutarlo fue Gómez, que hizo dar la pelota en el palo izquierdo del arco visitante.

Jugados 30’ llegó el primer gol del local, Gómez disparó un tiro libre desde la izquierda que se cerró y se colgó en el ángulo, sin darle tiempo a reaccionar al arquero Santillán.

La visita llegó a los 36’ con Núñez, que quedó mano a mano con Cura, pero ante el achique del arquero definió afuera. Un minuto más tarde llegaría el segundo del “Albi”, Gómez llegó hasta el fondo por la banda derecha y lanzó un centro que fue conectado por Leandro Pavón, llevándose la pelota por delante con el abdomen y descolocando al arquero visitante.

A los 43’ Tintina descontó por intermedio de Héctor Santillán, quien ejecutó un penal que fue tapado por Cura, pero en el rebote el mediocampista visitante terminó venciendo al golero albiceleste.

Segundo Tiempo

Los dos equipos entraron con una formación alternativa. El partido se tornó más desprolijo y el “Albi” supo sacar provecho de la situación.

A los 11’ minutos el arquero Rodríguez quiso salir jugando y perdió la pelota con Chávez, este la cedió a Romero que con solo tocarla la metió en el arco. La situación más peligrosa para el visitante llegó recién a los 28’, Ibáñez ejecutó un tiro libre desde la izquierda que se fue cerrando hacia el primer palo y Miguel Corvalán con una espectacular reacción terminó desviando de un manotazo la pelota hacia el córner.

Ya en el ocaso del partido, Silva tomó de aire un centro y de volea ejecuto al arquero Rodríguez aumentando la ventaja para el local. Tres minutos más tarde “Pucho” Luna quedó mano a mano con el arquero y cedió la pelota a Romero que solo tuvo que tocarla para poner el quinto y último gol del partido.

Síntesis:

Sportivo Fernández (5)

Primer Tiempo
Cura
Serrano
Vergara
Rossi
Luna
Mendoza
Ramírez
Gómez
L. Pavón
M. Pavón
Ibarra

Segundo Tiempo
Corbalán
Pereyra
Moreno
Navarrete
Roldan
L. Pavón
Barcia
Chávez
Silva
Romero
Luna
DT: Fernando Donaires

Sportivo Tintina (1)

Primer Tiempo
Carlos Santillán
Leopoldo Ibáñez
Rafal Salazar
Fabián Gallardo
Matías Ibáñez
Pedro Pereyra
Héctor Santillán
Carlos Jerez
José Argeñaraz
Guillermo Rodríguez
Carlos Núñez
DT: Pedro Pereyra

Goles: 30’ PT Diego Gómez (Sportivo Fernández); 37’ PT Leandro Pavón (Sportivo Fernández); 43 PT Héctor Santillán (Sportivo Tintina); 11’ ST Daniel Romero (Sportivo Fernández); 42’ ST Cristian Silva (Sportivo Fernández); 45’ ST Daniel Romero (Sportivo Fernández).

Cambios: 22’ ST Rodríguez por Luna (Sportivo Tintina); 22’ ST Villalba por Coria (Sportivo Tintina); 22’ ST Villalba por Rodríguez (Sportivo Tintina); 35’ ST Pablo Carabajal por Miguel Corbalán (Sportivo Fernández).

Arbitro: Juan Carrillo. Asistentes: Narciso Carrillo, Alejandro Figueroa.


Cancha: Sportivo Fernández. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario