FERNANDEZ: EL TENIS TUVO SU PRIMER CAMPEON DE VERANO




14/01/14 – El pasado domingo, se comenzó a disputar la primera fecha del Torneo de Verano Jr de Tenis en Segunda Categoría, organizado por La Escuela de Tenis, la cual concluyo el día de ayer.

La final fue entre Marce Campos y Matías Cáceres quienes vencieron en semis a Agustín Moyano y a Pablo Gómez respectivamente.

Marce campos con un gran nivel tenístico se quedo con la gran final y se corono Campeón de la primera fecha del torneo. Además, la revelación del torneo fue Pablo Gómez quién con 11 años recién cumplidos llegó a semifinales.

Por otro lado, los participantes que no llegaron a las etapas finales fueron Nacho Gutiérrez, Thomas Pereyra, Emi Gómez, Jorge Cáceres, Lautaro Ramallo y Francisco Sánchez.


La siguiente fecha se jugará el próximo sábado, mientras que el ranking de verano con los puntajes de cada jugador se dará a conocer una vez finalizado el torneo, ya que consta de 4 fechas.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario