AMISTOSOS IGUALADOS ENTRE SANTIAGUEÑOS



08/01/14 – Esta tarde Independiente de Fernández se enfrento en su cancha ante comercio en dos partidos amistosos. Los encuentros fueron para seguir con la preparación de ambos clubes hacia el inicio de los campeonatos.

El primero se dividió en dos tiempos de 25 minutos y termino 0 a 0, mientras que el segundo fueron dos tiempos de 30, en el que igualaron 3 a 3.

Resumen Primer Partido

Primer Tiempo

Desde el comienzo Independiente salió en busca del gol y se lo notó mejor en el campo de juego, pero la primera la tuvo Comercio, cuando a los 22’ Vallejos recibe de un lateral quedando mano a mano con Depetris quien le pone el pecho al disparo y salva la caída de su arco. A los 23’ respondieron los “auri”, quedó Juárez frente al arquero Pallares y este tapa el disparo mandando la pelota al córner.

Segundo Tiempo

Comenzó Comercio dominando las acciones pero rápidamente Independiente se afirmo en el campo. Las acciones de peligro las creo el visitante, primero a los 10’ Infante  sacó un disparo potente y se fue rozando el palo del portero aurinegro. Después a los 22’ Luna encuentra una pelota solo dentro del área y define por arriba del arco local. El partido se fue diluyendo solo con avances de ambos equipos, fallando en la puntada final.

Independiente de Fernández (0)
Depetris
Sayago
Vera
Alfonso
Arabel
Carol
Melendres
Silva
Juárez
Orellana
Fernández

Comercio (0)
Pallares
Brandan
Montenegro
Orieta
Rivera
Peralta
Infante
Coronel
Vallejos
Guzmán
Gramajo

Arbitros: Edgar Domínguez
Asistentes: Juan Carrillo y Narcizo Carrillo.


Resumen Segundo Partido

Primer Tiempo

Al comienzo fueron bastante imprecisos ambos equipos y la primera la tuvo “Inde” con Sosa, cuando a los 12’ cabeceo solo entrando por la derecha del área grande y el portero del visitante desvió la pelota por arriba del travesaño. Desde ese momento el local domino el encuentro y a los 21’ llego el primer gol para ellos, Goitea tiro un centro de la derecha y debajo del arco Sosa domino y definió ante la salida del arquero visitante.
A los 25’ llegaría el segundo de Independiente en una jugada idéntica, Goitea de nuevo llego hasta el fondo y tiró un centro a media altura que recibió Morellini en el área chica y este definió con mucha tranquilidad ante la desesperación del arquero de Comercio. Así termino la primera etapa.

Segundo Tiempo

Independiente perdió la pelota y comercio aprovecho sus situaciones. Ya a los 5’ Ávila recogió un rebote bajo del arco y disparo por arriba del travesaño con un arquero vencido. Luego a los 15’ llego el descuento de los visitantes, Basualdo se quito su marca de encima y conecto el córner con un cabezazo certero que dejo sin chances al arquero “aurinegro”. Más tarde a los 18’ llegaría la igualdad para Comercio en un penal bien ejecutado por Pérez. La reacción de “inde” no se hizo esperar y y los 20‘ Coria de cabeza puso a su equipo de nuevo arriba tras recibir un centro. Pero a los 25’ Godoy pone el 3 a 3 final de tiro libre.

Independiente de Fernández (3)
Trejo
Vizgarra
Ibáñez
Orellana
Goitea
Almazan
Palomo
Chaparro
Sosa
Lizardo
Morellini

Comercio (3)

Barraza
Farías
Ruiz
Basualdo
Queirolo
Sánchez
Godoy
Delgado
Ávila
Lazarte
Figueroa

Goles: en el primer tiempo 21’ Sosa (Independiente); 25’ Morellini (Independiente); segundo tiempo 17’ Basualdo (Comercio); 18’ Pérez (Comercio); 20’ Chaparro (Independiente); 23’ Godoy (Comercio).

Cambios: 10’ Coria por Lizardo; Salto por Palomo; 12’ Palacios por Orellana; 14’ Mijaíl por Goitea (Independiente). 21’ Rivera por Queirolo (Comercio).

Arbitro: Juan Carrillo

Asistentes: Narcizo Carrillo y Edgar Domínguez 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario