SPORTIVO QUIERE ENCONTRAR EL RITMO

TORNEO ARGENTINO B


07/01/14 – Hoy por la mañana el plantel del “Albi” entrenó desde temprano. El equipo dirigido por Donaires busca ponerse rápido en forma y encontrar ritmo futbolístico.

La práctica se enfocó en el trabajo con pelota. Después de una breve entrada en calor el plantel se dividió en cuatro equipos y jugaron reducidos entre sí hasta el final de la práctica.

Al finalizar el técnico de Sportivo Fernández, Fernando Donaires, charlo un momento con MAS DEPORTES y nos dijo esto:

¿Cómo ve al equipo?
“Bien, recién comenzamos, por suerte están todos bien, salvo Silva que tiene una molestia en el tobillo. Estamos tratando de trabajar para ponernos física y futbolísticamente de la mejor manera.”

¿Se han reintegrado los jugadores que faltaban?
“Ya se han reintegrado los jugadores que faltaban y somos los mismos 22.”

¿Cuál es la situación de Matías De Marco?
“A Matías De Marco aparentemente se le venció el contrato el 31 de Diciembre y no se pudo estirar el préstamo, así que el jugador tuvo que volver a Independiente de Beltrán.”

¿Van a realizar una pre-temporada?
“Vamos a estar concentrados una semana aquí en Fernández y vamos a ver como estamos. Ya después vendrán los amistosos y tenemos que tratar de ponernos rápido en forma para jugar. Nosotros tenemos que pensar en jugar 4 partidos nada más, así que debemos concentrarnos en eso nomas. Tenemos que estar rápidos, con bastante fútbol y estar todos sanos para el día del inicio del torneo.”
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario