Independiente derrotó a Unión Santiago




18-01-2013. El conjunto aurinegro se impuso por 1 a 0 al tricolor en un encuentro amistoso jugado esta tarde en su cancha, con el gol de Elías Orellana en el segundo tiempo. En el partido entre los equipos alternativos, los capitalinos ganaron 1 a 0 con el tanto de Miguel Aranda.

Primer Partido

Se jugó en dos tiempos de treinta minutos y hubo una gran paridad entre los equipos, que presentaron varios jugadores juveniles, especialmente en el local. Los equipos no tuvieron oportunidades claras de gol, si no hasta los 19 minutos del segundo tiempo, cuando un remate desde la izquierda del ataque de Aranda abrió el marcador para Unión Santiago.

Pasaron los minutos y a pesar del esfuerzo y las chances que tuvieron, los locales no pudieron igualar el marcador y el partido terminó favorable al tricolor por la mínima diferencia.

Síntesis:
Independiente (F) 0: Carabajal; Sayago, Carol y Vera; Arabel, Melendres, Silva y Manuel Fernández; Leguizamón; Orellana y Gómez. DT: Luis A. Valoy.
Unión Santiago 1: Ignacio Abdala; Banegas, Adolfo Santillán, Torres y Rueda; Jorge Jiménez, Franco Santillán, Aranda; Concha; Munizaga y Martel. DT: Adrián Kalujerovich.
Gol: 2T, 19´ Miguel Aranda (US).
Cambios: en Independiente (F), Matías Fernández por Leguizamón, Agustín Pacheco por Gómez y Pablo Corbalán por René Orellana. En Unión Santiago: Chazarreta por Concha, Cristian Jiménez por Martel, Santiago Concha por F. Santillán y Tévez por Abdala.
Árbitro: Narciso Carrillo.               Cancha: Independiente de Fernández.


Segundo Partido
El encuentro entre los equipos principales de Independiente y Unión Santiago fue muy entretenido y luchado en todos los sectores del campo, a medida que pasaron los minutos fue sumando emotividad.

En los primeros treinta minutos ambos conjuntos se analizaron y no regalaron ninguna pelota, aunque no supieron como entrar a las áreas. La única jugada de riesgo fue un tiro libre del tricolor, que terminó en una definición de Valoy, que logró contener con dificultad el golero local, Trejo.

En la segunda parte, mejoró el ritmo del partido. A los 5´ Ferreyra probó al arco, pero su remate cruzado se fue desviado; cinco minutos más tarde llegó el gol de Independiente, con un gran disparo de tiro libre de Elías Orellana, que se coló en el ángulo izquierdo del arquero visitante, Tessa.

Con la diferencia a favor de los locales el juego sumó emotividad y también juego brusco. Como si fuera un partido oficial y herido en su orgullo Unión se fue en busca del empate, pero Independiente aguantó bien en el fondo. Trejo le contuvo un disparo a González a los 19´ y cuatro más tarde, Sosa se perdió el mano a mano con Tessa y en la última, a los 30´ Salto tuvo un remate que se fue apenas desviado.

Independiente sumó así más minutos de fútbol que le sirven de parámetro, con un rival de una categoría superior como Unión Santiago, para su puesta a punto en el Torneo del Interior que comenzará el domingo 26.

Síntesis:
Independiente (F) 1: Ariel Trejo; Raúl Ibáñez, Federico Palacio, Elías Orellana; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Mauro Palomo y Nicolás Chaparro; Nicolás Juárez; Fernando Sosa y Ricardo Lizardo. DT: Luis A. Valoy.
Unión Santiago 0: Jonatan Tessa; Juan Pablo Gómez, Franco Quiroga, Darío Valoy y Diego Noguera; David Sánchez, Claudio Navarrete, Raúl Abdala; Darío González; Miguel Ferreyra y Cristian Oliveira. DT: Adrián Kalujerovich.
Gol: 2T, 10´ Orellana (IF).
Cambios: En Independiente, Alejandro Coria por Juárez, Luis Salto por Goitea y Mijail Urrejola por Lizardo. En Unión Santiago, Miguel Aranda por Abdala.
Árbitro: Juan Carrillo.     Cancha: Independiente de Fernández.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario