VALOY: "ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA"


TDI

Foto de Archivo


15/01/14 – Independiente de Fernández se entrenó por la mañana siguiendo su preparación para el Torneo del Interior, en el cual debutara ante Güemes el próximo domingo 26.

Al término de la práctica que duro dos horas aproximadamente, el DT del auri Luis Américo Valoy, amablemente nos contestó unas preguntas.

En la charla el “Profe” aseguro: “Ya estamos en la cuenta regresiva”. Al final de la nota les hizo una invitación a los simpatizantes del club aurinegro.

MD - ¿Por qué no se jugó el amistoso ante Central Córdoba?
Valoy – Bueno, el “Pollo” Roldan me ha comunicado y me dijo que se había roto un caño y se inundó la cancha. Es cierto porque después salió en los medios y por eso se suspendió el partido, a lo mejor cuando nosotros quedemos libres Central puede venir a Fernández a jugar, así acordamos con el entrenador.

MD – A una semana y media del comienzo del Torneo del Interior y el debut ante Güemes ¿Cómo ve al plantel y cómo esta evolucionando?
Valoy – Bien, casualmente esta mañana antes del inicio de la práctica hablamos de que ya estamos en la cuenta regresiva, ya nos quedan once días para el debut. Creo que vamos a llegar de la mejor manera, hemos trabajado a conciencia, los jugadores saben que es importante el cuidado de aquí en mas como lo vienen haciendo y el apoyo de los dirigentes que están en todas que es importante, que nos han dejado trabajar con mucha comodidad, con mucha tranquilidad y con alegría que es lo que tiene que haber en un grupo de treinta y cinco personas.

MD - ¿Tiene algún lesionado en el plantel?
Valoy – Tengo contracturado a "Vizcacha" (Vizgarra) en los  isquiotibiales, que va a llegar sin dudas si hace un tratamiento, también a Morellini con una molestia en la rodilla y a Lizardo con un poquito de carga sobre los isquiotibiales.

MD – En las prácticas no se los vio a Di Pietro, ni a Migueles ¿Cuál es la situación de ellos?
Valoy – En un principio pensábamos que iban a llegar pero después bueno por motivos económicos no pudieron venir, el presidente me dijo que ya no había presupuesto y bueno yo tengo que respetar la economía del club, pero hemos armado un buen plantel de excelentes persona y muy buenos jugadores. Ojala podamos hacer una buena campaña que todos estamos esperando.

Por último, el técnico del conjunto aurinegro contó que mañana se jugará un amistoso con Comercio de Herrera desde las 18 en cancha de Independiente y que el viernes se medirá con Unión Santiago. 

Valoy invitó a la gente de Inde a presenciar los amistosos y aseguró, "creo que para ellos es importante que vengan los equipos de la capital. Saludos para todos y les pido que nos apoyen que en el debut ante Güemes que vamos a dejar todo para traer un buen resultado".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario