Sueño a punto de cumplirse para Tenis Santiagueño

09-01-2014.- La Escuela de Tenis C.A Fernández está en la etapa de finalización de obra de sus canchas.

La Escuela de tenis agradece a aquellas personas que de manera voluntaria donaron bolsas de cemento en la cena de fin de año, y que compraron cada uno de los talonarios de 10 números para hacer efectiva la donación ya que el cemento ya se había comprado.

Ellos son:
Mirta y Roberto Chacón (10 bolsas)

Miguel Di Lorenzo (10 bolsas),

Luis Gutiérrez (5 bolsas),

José Alberto Navarro (5 bolsas),

Hernán Cameranesi (5 bolsas),

Julio Fortuna (5 bolsas),

Pepe Sánchez (5 bolsas),

Roberto Nuno (5 bolsas),

Juan Roberto Parra (5 bolsas),

Mariela Díaz (5 bolsas),

Juan Pablo Fernández (5 bolsas),

Hugo Carabajal (5 bolsas),

José Nazar (5 bolsas),

Karina Rafael (5 bolsas),

Diego Birchner (5 bolsas),

Javier Cortés (5 bolsas),

Pucho Chémez (5 bolsas),

Walter Milanesio (5 bolsas),

José Milanesio (5 bolsas),

Betty y Osvaldo Aranda de www.masdeportesfdz.com.ar (5 
bolsas),

Natalia Cameranesi (5 bolsas),

Director de Deportes Marcos Acuña (5 bolsas)

Hugo Moya (5 bolsas)


Dando así comienzo a las obras, el playón de 10 cm de espesor está concluido y terminado. Fue realizado por la empresa SABA SA. de Santiago del Estero con un monto aproximado de $62.000. Hubo demoras que escaparon a la sub comisión de tenis debido a la falta de disponibilidad de la empresa contratada.


La mano de obra estuvo a cargo del Señor Pablo Ruiz junto a sus obreros, quienes pusieron mucha voluntad de su parte para llevar a cabo la obra. Cabe destacar que la gente que trabajó en su totalidad son de la ciudad de Fernández.


El encofrado y compactación del terreno tuvo un costo de $16.000. También se compró la cerca perimetral en un monto de $12.600, lista para retirarla. Por último se compró la pintura deportiva denominada alto impacto con un costo de $6000. Otros gastos realizados en los corralones de nuestra ciudad fueron de casi $15.000.
Se está a la espera de alquilar una máquina para realizar las juntas de dilatación.

En síntesis está todo comprado, ahora se evalúa los presupuestos de la mano de obra final para concluir con las primeras canchas de Tenis en la historia deportiva de Fernández.


La Escuela de Tenis quiere agregar también que hoy 10-01-2014 llega la gente de la empresa Mijovi a realizar las juntas de dilatación con una máquina especial sin cobrar nada, gracias a la gestión del intendente Sr. Ariel Matarazzo quién les dio el contacto y al Sr. José Sarquiz, uno de los titulares de la empresa quién los atendió muy gentilmente y les dio esta gran mano.

También llegan los materiales para cercar las canchas, estimando que en dos semanas tendrán las canchas terminadas, faltaría el último esfuerzo para la iluminación.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario