"HAY JUGADORES INTERESANTES EN EL CLUB"


Foto de Archivo


03/01/14 – Fernando Donaires, técnico de Sportivo Fernández, habló con MÁS DEPORTES luego de la primera práctica del 2014.

En la charla Donaires aseguro: “Hay Jugadores interesantes en el club, así que esperemos poder lograr lo que todos esperamos, y cumplir con lo que vinimos nosotros a hacer, que es mantener la categoría.”


MD – ¿Está el plantel completo?

Donaires – Hubo algunas ausencias y no pude hablar con ningún dirigente todavía, son tres o cuatro jugadores que están faltando y no se cuales son los motivos, uno de ellos es Cristian Silva. Tendré que hablar con los dirigentes porque no sé qué es lo que está pasando.


MD – ¿Cómo van a comenzar a trabajar?

Donaires – Comenzamos con un solo turno hoy por la tarde, mañana será por la mañana, el domingo también y ya después tendremos que hablar con los dirigentes, si hay posibilidades de entrenar doble turno. También quiero ver si quedamos una semana en algún lado todos juntos si esta la posibilidad, por supuesto que en Fernández, pero bueno son todas cosas a conversar y todavía no lo pudimos hacer, imagino que entre hoy y mañana vamos a solucionar como  van a seguir los entrenamientos.


MD – Quedan cinco partidos ¿cómo creé usted que va salir adelante Sportivo de la situación complicada en la que esta?

Donaires – Hay que trabajar, hay que tener mucha confianza, hay que hacer el sacrificio, cuidarse, estar bien concentrados. Hay Jugadores interesantes en el club, así que esperemos poder lograr lo que todos esperamos, y cumplir con lo que vinimos nosotros a hacer, que es mantener la categoría. Los jugadores también quieren lograrlo, los dirigentes, su gente, así que tenemos que estar a la altura de los acontecimientos y lograrlo.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario