FÚTBOL SANTIAGUEÑO EN ACCIÓN


INDEPENDIENTE ESPERA A COMERCIO


06/01/14 – Hoy por la tarde se entreno el equipo de Independiente de Fernández. Los dirigidos por el Profe Valoy piensan en el amistoso ante Comercio.

En la práctica hubo fútbol y el plantel trabajo mucho la salida, ya que el entrenador quiere que salgan jugando, también busca un equipo que juegue la pelota por abajo y que presione.

Ariel  Trejo
Además se sumó el arquero Ariel Trejo que proviene de Instituto Deportivo Santiago y aun se espera la llegada del volante central Ignacio Migueles.













Los “Aurinegros” que se preparan para el TDI 2014, tendrán su primera prueba el miércoles, cuando enfrenten en un amistoso a Comercio.

El encuentro se jugará en la cancha de Independiente de Fernández y comenzara a las 17 y la terna arbitral será local, ya que es un amistoso.

Todo el trabajo que se está haciendo sirve de preparación de cara al debut en el TDI 2014 ante Güemes, que se jugara el domingo 26 de Enero. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario