SPORTIVO GOLEO 9 A 1 A JUVENTUD UNIDA DE QUIMILI




15/01/14 – Sportivo Fernández recibió en su cancha a Juventud Unida de Quimili, equipo que participara del Torneo Del Interior, en un amistoso que termino en goleada.

Se jugaron 85’ minutos divididos en dos tiempos, el primero contaba de 45’ y el segundo de 40’. Los dirigidos por Donaires dominaron el partido desde el principio.

Primer tiempo

Ya en el comienzo del partido Sportivo marco el camino, y ya a los 5’ se puso en ventaja con un golazo de fuera del área de Avellaneda. Juventud respondió con un tiro libre bien ejecutado por Juan Herrera que se fue rozando el ángulo izquierdo del arco defendido por Cura. A los 20’ el albi volvió a llegar con otro disparo de larga distancia de Mendoza, pero el arquero visitante saca la pelota al córner con una espectacular volada. De ese tiro de esquina llego otra situación un minuto mas tarde, cuando el defensor Luna cabeceo la pelota el centro entrando solo y de nuevo Moran salvo a los visitantes con otra buena atajada. Más tarde, a los 27’ llego el segundo del local, Mendoza desbordo y lanzo un centro rasante que fue conectado por Ibarra de primera dejando sin reacción al arquero visitante. Y a los 43’ llego el tercero de la mano de Mariano Pavón, recibió un pase quedando frente al arco y definió con gran categoría a el palo más lejano de Moran.

Segundo Tiempo

Sportivo cambio el equipo completo, pero siguió siendo el dominante de las acciones. Ya a los 7`marcaba otro gol, “Pucho” Luna llego hasta el fondo y tiro un centro atrás que conecto Romero con destino de red. Cuando se jugaban 14’ el albi aumento las diferencias, esta vez Leandro Pavón desbordó por la izquierda y tiro un centro rasante y Corbalán le pego de primera y marco ante la mirada de los defensores visitantes. Sportivo siguió buscando y luego de varias situaciones de peligro logra abultar mas el resultado a su favor a los 25’, “Pucho” Luna tiro una pared con Pavón, este la devolvió dejando al delantero de frente al arco que con mucha tranquilidad definió, marcando así el sexto tanto para su equipo. A los 28’ llego el descuento para Juventud, cuando luego de un córner, Pereyra anticipo a Miguel Corvalán y cabeceo poniendo así el único tanto de la visita. Un minuto más tarde Jahir Corbalán tiro un centro que conecto Romero en el área chica, convirtiendo otro gol para los albicelestes. A los 32’ Leandro Pavón ingreso por la izquierda del área y ante la salida el arquero “Juvenil” definió de excelente forma por encima de este marcando para el local. Ya en el ocaso del partido “Pucho” Luna convirtió de penal para sellar el resultado en 9 a 1.

Sprotivo Fernández (9)

(Primer tiempo)
Cura
Serrano
Vergara
Rossi
Luna
Mendoza
Ramírez
Gomes
M. Pavón
Ibarra
Avellaneda

(Segundo tiempo)
Corvalan
Navarrete
Pereyra
Moreno
Roldan
J. Corbalán
Barcia
Chávez
Romero
L. Pavón
Luna

DT: Fernando Donaires

Juventud Unida (1)

Moran
Maldonado
Gastón Pereyra
Martin García
Richard Delgado
Fabricio Ramírez
Nelson Letonai
Carlos Pereyra
Roberto Ríos
Juan Carlos Herrera
Walter Pérez

DT: Cristian Ruiz

Cambios: todo el equipo en el segundo tiempo (Sportivo); ST Vélez por Moran, Arias por Letonai, Maidana por García, Pereyra por Pérez (Juventud).

Goles: primer tiempo, Avellaneda 5’ (Sportivo); Mendoza 27’ (Sportivo); M. Pavón 43’ (Sportivo). Segundo tiempo, Romero 7’ (Sportivo); Corbalán 14’ (Sportivo); “Pucho” Luna 25’ (Sportivo); Pereyra 28’ (descuento de Juventud); Corbalán 29’ (Sportivo); L. Pavón 32’ (Sportivo); “Pucho” Luna 40’ (Sportivo).

Arbitro: Juan Carrillo
Asistentes: Narciso Carrillo, Edgar Domínguez.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario