El Infierno Rojo llegó a Fernández


30-01-2014.- Anoche en el salón de la Biblioteca “Alma Fuerte” se realizó una reunión con el presidente de la “Peña Roja Infierno Santiagueño”  con sede en la ciudad de Beltrán, del Club Atlético Independiente de Avellaneda, Sr. Horacio Ezequiel Bravo, en una charla con Más Deportes  nos comentó acerca  del proyecto que se quiere realizar en la Capital del Agro.

Respecto al proyecto, Bravo comentó: “Nuestro objetivo es trabajar en el plano solidario, en diferentes rincones de la ciudad, ya sea en lo cultural, social o deportivo. Queremos ayudar a comedores infantiles, apadrinando escuelas de fútbol, en fin todo lo que esté a nuestro alcance para difundir junto con Fernández el Club de Independiente de Avellaneda a nivel nacional”.

“En el plano deportivo nuestro punto de vista es asociar a la gente que quiera y pueda hacerlo, organizar un viaje para aquellos que quieran conocer el estadio `Libertadores de América´”, detalló.


El próximo sábado 8 de febrero en el Club Unión de Beltrán se realizará una cena por el lanzamiento de la peña y el valor de la tarjeta tendrá un costo de $70.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario