PUESTA A PUNTO DE OTRO EQUIPO SANTIAGUEÑO




03/01/14 – Hoy por la tarde el plantel de Sportivo Fernández volvió a los entrenamientos con la vista puesta en las últimas fechas de Torneo Argentino B.

Los dirigidos por Fernando Donaires tendrán su primer partido del 2014 el 2 de Febrero, cuando enfrente por la 14ª fecha a Atlético Policial de Catamarca.

El plantel se movió al ritmo de las órdenes del profe Woitkevich, que propuso una tarde con mucho trabajo físico para que los jugadores estén de la mejor forma para afrontar lo que se viene.





Los jugadores que volvieron al trabajo fueron: Rossi, Ibarra, M. Pavón, L. Pavón, Gomes, Serrano, Vergara, Chaves, Moreno, Ramírez, C. J. Luna, C. M. Luna, J. Corbalán, Romero, Mendoza, Barcia, Roldan y los arqueros Nelson Cura, Miguel Corbalán. Mientras que en la práctica de mañana a la mañana se sumarán Navarrete Avellaneda y Cristian Silva.

Por otro lado se notaron las ausencias de Sergio Alvares, David Orellana, Los Hermanos Pereyra, Matías De Marco y Gustavo Carabajal.


Entre los que comenzaron el único que no estará disponible para jugar el primer partido del 2014 será Cristian Manuel Luna, que fue sancionado con dos fechas por el consejo, por la expulsión sufrida ante San Lorenzo de Alem.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario