LA FILIAL FORRES DE CENTRAL CÓRDOBA CELEBRÓ SUS 100 SOCIOS

 

29/12/2022 - La Filial de Central Córdoba en Forres denominada "Néstor Coronel" realizó un brindis a modo de cierre de año y con el motivo de celebrar los cien flamantes socios. El encuentro contó con la presencia de dirigentes del "Ferro", autoridades locales e hinchas. 

   La Filial de Central Córdoba en Forres "Néstor Coronel" se reunió el pasado miércoles en un salón de la mencionada localidad para realizar un brindis de finalización de año y celebrar la incorporación de cien socios.


  El evento contó con la presencia de los dirigentes de la entidad ferroviaria: Darwin Fernández, Pablo Lezana, Leonardo Zuccarino y Agustín Alfano; la directora de Deportes y Recreación del Municipio, Patricia Coronel de Abdala; y en representación de la hinchada, Miguel Ovejero.


   Se realizó un brindis entre los presentes para dar como finalizado el año y también a modo de celebración por los cien socios alcanzados por la filial de Forres. 


   En la oportunidad, se sortearon camisetas donadas por la barra del ferro "LBDO", a quien la filial agradeció por el acompañamiento. 


   Cabe destacar que, la Filial Néstor Coronel, realiza diversas actividades, no solo relacionadas a lo futbolístico sino también al asecto social. 


   Durante el año, la filial ha viajado a presenciar los partidos de Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades con sus socios y con niños de diferentes escuelas deportivas.


   Además, en el verano realizará un espacio deportivo en Forres en donde se realizarán actividades de gimnasia funcional para niños de entre 6 y 12 años, a cargo de un profesor capacitado. 


   Para los interesados en sumarse a la Filial de Central Córdoba en Forres o por informes sobre las clases de Funcional Kids, el número telefónico de contacto es el siguiente: 385-5377484.







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario