“ESTO ES UN PREMIO PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB”

 


Marcos Carrizo, entrenador y encargado de las inferiores del club Independiente, se mostro muy contento por el reconocimiento recibido en la fiesta del deportes 2022 por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero.

 


“La verdad es estoy muy contento, esto es un premio para todos los chicos del club por el esfuerzo que se hizo todo este año, es muy meritorio y estoy agradecido a la gente organizadora por el reconocimiento”, comenzó diciendo Marcos.

Además comentó, “la verdad es que desde lo personal, esto es muy importante, a la par de los chicos yo también aprendo mucho, este año comencé la carrera de Director Técnico, porque creo que uno siempre debe mejorar y estar a la altura de las circunstancias”.

“Este reconocimiento es un premio muy importante para mí, son muchos años los que estamos en el club, detrás de los chicos, formándolos, siendo una especie de contención tantas veces, pasan muchas cosas hoy en día, y el deporte siempre es la mejor salida a todo eso”, agregó.

“El sacrificio y compromiso fue la base de todo, no solo nuestra, sino también de los padre y niños, y de la institución por supuesto”, comento el entrenador.

“Este fue un año muy hermosos para nosotros, llegamos a semi final con las cuatro categorías, es una señal de que estamos haciendo las cosas bien”, dijo Carrizo para terminar.

 Este fue uno de los premios que recibió la institución fernandense en la noche donde se destacaron los mejores del deporte de este año 2022.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario