"ME SIENTO MUY FELIZ, ES UN NUEVO CLUB Y ESO SIGNIFICA UN NUEVO DESAFÍO"

 


El jugador fernandense, Nicolás Juárez, cumplió se sumó esta semana al Club Chaco For Ever, en la vecina provincia, donde continuará su carrera deportiva en la próxima temporada de la Primera Nacional.




   El volante se despidió de Güemes tras un gran paso por el club santiagueño luego de no ser tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico.


    Feliz antes esta nueva oportunidad, el jugador fernandense habló con Más Deportes y confesó: "Me siento muy feliz es un nuevo club y eso significa un nuevo desafío".


   Nicolás Juárez cumplió ayer con su primera semana de trabajo en Chaco For Ever que tiene como entrenador al santiagueño, Pablo Martel. Este dato, no menor, fue importante en la decisión del jugador. 


    "Era una de las opciones que tenía (Chaco For Ever) y la que más me gustaba porque estaba Martel que ya me había dirigido antes. También porque estaba cerca de la familia", explicó Nico.



    En relación a las metas trazadas en este nuevo desafío, dijo: "Los objetivos son los mismo de siempre: tratar de dar lo mejor de mi, seguir creciendo como futbolista y mucho más como persona".



    Luego de muchos años defendiendo la camiseta del "Gaucho", el fernandense se despidió de Santiago y posiblemente tenga que enfrentar al ex club en el campeonato de la Primera Nacional. 


    "Va a ser muy raro. Uno al pasar tanto tiempo en el club ya se vuelve un hincha más, es un club que aprecio muchísimo (Güemes). Pero bueno esta vez me toca defender la camiseta de For Ever y lo voy a hacer con mucha responsabilidad sin regalar nada a nadie", concluyó el volante.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario