"ME SIENTO CONTENTÍSIMO POR ESTE RECONOCIMIENTO"

 


24/12/2022- Matías Fernández fue goleador del Torneo Anual 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol, en el que Independiente de Fernández se consagró campeón de Primera División. El delantero fue elegido por los críticos deportivos como el jugador más destacado en el ámbito local y recibió su estatuilla. 





    "Me siento contento, satisfecho y feliz", fueron las primeras expresiones de Matías Fernández luego de recibir el premio como mejor deportista en la categoría de Fútbol Local, tras haber sido goleador del Torneo Anual 2022 que conquistó Independiente de Fernández. 


   El jugador fernandense destacó: "Uno trabaja y hace un sacrificio para entrenar, no es fácil hoy por cómo está la situación y luego de la pandemia ha costado mucho volver. Un premio como éste es muy bueno, me siento contentísimo por este reconocimiento del Círculo de Periodistas es una alegría enorme".


   El delantero aurinegro agradeció a sus compañeros del Club Independiente y los hizo parte de su mención: "Este premio también es de mis compañeros porque ellos han ayudado a que pueda destacarme, sin ellos no hubiera podido hacer nada porque solo no juego al fútbol y este logro también es para toda mi gente de Independiente".


   "Uno se destaca en un año y al siguiente, tiene que ser regular porque te exiges para seguir arriba y no bajar; hay que seguir trabajando duro durante el año para poder seguir disfrutando de estas cosas", agregó con compromiso Fernández.
 

    Para concluir, con emotividad, hizo una dedicatoria muy especial: "Para toda mi familia, en especial para mi hijo que siempre está, mi abuela que nunca me abandona, mis viejos que son de fierro y gracias a ellos también estoy aquí. Gracias a Dios por este reconocimiento también, es mucho para mi, es la primera vez que me lo otorgan así que estoy contentísimo". 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario