TRES EQUIPOS FERNANDENSES GRITARON CAMPEÓN EN EL CIERRE DE ESTE AÑO

 


Fernández Voley en mayores masculino, Primera división femenino y Nacional en categoría Maxi voley femenino, se consagraron campeones en el cierre de este año 2022.



La categoría mayores masculino de FV volvió gritar campeón, está vez se quedó con la copa de Oro del la Asociación Bandeña de Voley, al derrotar por 3-1 a SEC Voley, en la noche del jueves. Los parciales fueron 21-25, 25-21, 25-15 y 25-15.

Por otro lado, la primera división del mismo club, también se quedó con el primer puesto del torneo de la mina liga, al vencer anoche a Sirio Libanés de asuncho por 3-1.

Nacional Voley, la categoría Maxi voley, equipo dirigido por Alejandro Abregú, obtuvo la copa de Plata del Torneo de la ABV, al derrotar a Ateneo Banda por 3-1 (24-14, 19-25, 25-14 y 25-13) la semana pasada en cancha del Club Spotivo Fernández.

 De ésta manera, el voley va cerrando el ciclo, solo resta disputar la semi final entre FV y Sirio Libanés en categoría sub 16 por el torneo de la ABV, mañana en la ciudad de Suncho.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario