SOLE IBÁÑEZ CORRIÓ EN EL ARGENTINO DE RUTA

 



   La atleta fernandense María Soledad Ibáñez formó parte del seleccionado santiagueño que participó en el Campeonato Argentino de Carreras de Ruta en los 10 kilómetros en San Isidro, Buenos Aires. La prueba contó con 3.500 corredores de todo el país y con la presencia de atletas de élite internacionales.


    María Soledad Ibáñez participó el pasado 27 de noviembre en el Campeonato Argentino de Carreras de Ruta 2022 que se llevó a cabo en San Isidro, Buenos Aires y que tuvo un alto nivel competitivo en la distancia de 10 kilómetros.


    La fernandense cumplió con un gran papel al ubicarse 23° en la general de Damas, siendo la segunda mejor santiagueña con una marca de 39´ 34/100, logrando así su mejor tiempo. 


   Muy contenta por su participación y desempeño, "Sole" le comentó a Más Deportes: "Estoy feliz de representar a mi provincia y pago donde nací. Recorrí tantos kilómetros desde mis 17 años cuando salía a trotar por gusto".


   No es para menos, ya que de la prueba participaron atletas de renombre como el ganador, el entrerriano Federico Bruno, Eulalio Muñoz y Daiana Ocampo, entre otros. 


   Bruno hizo record en el circuito de diez kilómetros con una marca de 28 ´23´´; lo siguieron los etiopes: Mitiku Ayalew Yeserie (28´40´´) y Gerba Beyata Dibaba (29´20´´). El mejor santiagueño fue Mauricio Garzón, ubicado en el 12° lugar con un tiempo de 30´ 45´´. 


   La ganadora en Damas fue la etiope, Tegest Ayalew Ymer con 33´ 01´´; segunda llegó Daiana Ocampo 33´ 35´´ y tercera la corredora de Bolivia Jhoselyn Camargo 34´ 27´´. La mejor santiagueña clasificada fue Nelida Peñaflor que se ubicó octava con 36´ 16´´.



   El Campeonato Argentino de Carreras de Ruta fue organizada por la Asociación Ñandú con la fiscalización de la Confederación Argentina de Atletismo.

 


 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario