"ESTO NOS DA FUERZA PARA SEGUIR PELEANDO POR EL CLUB QUE AMAMOS"

 


29/12/2022 - Gerardo Paz, presidente de Independiente de Fernández, recibió la premiación por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero en la Gran Fiesta del Deporte por haber obtenido el campeonato en el Anual 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


    El Club Independiente de Fernández fue distinguido con el premio "Establecimiento El Carancho" por haberse consagrado campeón en Primera División del  Torneo Anual 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


   La premiación se dio en el marco de la Gran Fiesta del Deporte 2022 organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPDSE) la semana pasada en el Nodo Tecnológico de La Banda. 



  Feliz por el 2022 que selló el "Aurinegro" de Fernández y por la distinción, el presidente Gerardo Paz expresó: "Estoy contento y muy agradecido al Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero. Es la cuarta o quinta vez que nos toca participar de esta Fiesta del Deporte, hoy nos toca con las Divisiones Inferiores y con la premiación de Matías Fernández que gracias a Dios se ha logrado un hermoso torneo en el cual salió goleador y mejor jugador". 


   "Esto a nosotros nos llena de orgullo y felicidad, a la vez nos da fuerza para seguir peleando por el club que amamos", añadió.


   En un breve resumen del año, más que satisfactorio para el club fernandense, Paz confesó: "Han pasado muchas cosas, después de dos años de pandemia y con el club cerrado, sabíamos que todo iba a ser más difícil y en la parte económica no sabíamos cómo iba a ser la situación pero nos hemos juntado con la Comisión Directiva y hemos podido armar un equipo competitivo con mayoría de jugadores del club con algunos que tienen mucha experiencia, hemos podido consolidar la base que venía jugando en las Inferiores y Sub 21". 


   "Gracias a Dios se ha armado un equipo competitivo y en las instancias finales se ha sumado el ´Loco´ Valoy que nos hacía falta por su experiencia. Ha sido una decisión muy difícil, con un gran dolor en el alma la hemos tomado porque estaba ´Jerry´ Gómez al frente del plantel que venía haciendo un buen trabajo pero notábamos que algo faltaba y gracias al Dios el cambio ha sido bueno y nos hemos consagrado campeones nuevamente", explicó el presidente aurinegro.



   En el plano personal se mostró conforme con su trabajo en la institución fernandense: "Es un desafío grandísimo, tal vez no me doy cuenta de las cosas que hemos logrado del club, sin ir más lejos hace cinco o seis años no teníamos nada en el club y hoy gracias a Dios tenemos un club modelo con varias disciplinas y a la vez hemos ido creciendo con el fútbol. Hemos salido campeones en torneos nacionales, campeones con la Sub 21 y con las Divisiones Inferiores, con Primera División y eso en lo personal quedará grabado siempre para mi". 


   "Soy muy fanático del club desde chico cuando iba a la cancha y todo se ha ido dando paso a paso, siempre se ha trabajado con responsabilidad y con mucho amor, gracias a Dios se han conseguido muchos logros deportivos e institucionales, a medida que pasen los años más los vamos a valorar", agregó.


    Por último, anticipó la actividad en 2023: "Estamos cerrando un año magnífico, tricampeones con las Divisiones Inferiores y campeones con la Primera División; ahora nos queda descansar un poco un par de meses y retomar en marzo para diagramar cómo afrontar la Liga Santiagueña. Siempre la primera medida es darle la prioridad a los chicos del club para que se muestren y puedan llegar a mostrarse, pelear un sueldo en el club porque a la mayoría se le da una ayuda económica y hay una hermosa camada de jugadores que ya no formará parte de las Divisiones Inferiores y subirán a Sub 21".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario