LAS SUB 14 DE FERNÁNDEZ VÓLEY JUGARON UNA FINALÍSIMA



El equipo Sub 14 de Fernández Vóley perdió la final del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley frente a su par de Clodomira el sábado pasado en el Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814. El juego fue emotivo de principio a fin y se definió en tie break por una diferencia de dos tantos.




   El equipo Sub 14 Femenino de Fernández Vóley jugó la final del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley el sábado pasado en el Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814, frente a su par de Clodomira.



    En los dos primeros sets, las chicas fernandenses perdieron por 15/25 y 20/25 pero dieron vuelta el partido en los dos siguientes por 25/11 y 25/15, obligando así a la disputa de un quinto set.


    En tie break. las fernandenses comenzaron muy bien pero producto de algunos errores no forzados, el rival se puso adelante en el marcador después de los diez tantos y a partir de ahí el juego se hizo punto por punto. 


Equipo de Clodomira ¡Felicitaciones campeonas!
  Las chicas de Clodomira fueron más efectivas y lograron sellar el marcador a su favor por 17/15. Sin embargo, la paridad no solo se mostró en el resultado sino también en el juego -de gran nivel- que demostraron ambos equipos, pelando hasta el final por el triunfo.




SEMIFINAL


   El mismo día y en la misma cancha jugaron la semifinal de la Bandeña en Mayores Masculino, Fernández Vóley y Amigos en horario vespertino. 


Fernández Vóley va por otra final.


   Los locales de FV se impusieron por 3-0 con contundencia y se ganaron así el pasaje a la final del Torneo de la Asociación Bandeña, en la que enfrentarán a SEC Vóley, con fecha y horario a confirmar.


   Cabe destacar que los fernandenses ya se consagraron como campeones en el certamen Finalización organizado por la Liga Unida de Vóley e irán por una nueva final, la última de este 2022.






 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario