FV CAMPEÓN DEL TORNEO FINALIZACIÓN


 

El equipo fernandense se consagró campeón del Torneo Finalización organizado por la Liga Unida de Vóley de Santiago del Estero, al vencer ayer por 3-1 a Club Banda.




Fernandez Voley se impuso por 3-1 (25-15, 26-16, 23-25, 25-22) ante Club Banda, en la jornada de ayer, con lo cual pudo gritar campeón. Los mismos habían ganado a Finca Don Manuel la semana pasada.

Los fernandenses pudieron “sacarse la espina” que dejo la derrota de la última final que disputaron y perdieron antes este mismo rival en el Torneo Anual y ganaron un gran partido.


Por otra parte, Nacional Vóley, también disputo otra de las finales, pero en la rama
femenina. Las dirigidas por Alejandro Abregu no pudieron con Munay Voley y cayeron por 3-1 (25-21, 19-25, 25-23, 25-16), luego de una excelente participación en dicho torneo y de haberle ganado a Beltran Vóley en la semifinal.


En la Rama Masculina, Nacional no pudo quedarse con el 3º puesto, ya que fue
derrotado por Finca Don Manuel por 3-0 (22-25, 21-25, 23-25). Ambos equipos venían de ser derrotados en las semifinales, los fernandenses por el Sub Campeón, Club Banda y Finca DM por los recientes campeones, FV.








Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario