XL Y NACIONAL CLASIFICARON A LAS SEMIFINALES EN LA ABV

 


Los equipos fernandenses clasificaron para las copas del Torneo que organiza la ABV, luego de disputar las últimas fechas que estaban pendientes.

 


XL recibió la visita  de Recrear el pasado jueves, en un partido que correspondía a la 12º fecha, la cual había quedado pendiente de disputar. Las dirigidas por Marcos Carol, se impusieron por 3-0 (25-20, 25-14, 25-15), encuentro que tuvo como destacada a la punta Luciana Moreno. Dos días previos, visitaron a Ateneo Banda por la ultima fecha (13º), donde lograron imponerse por 3-1 (24-26, 21-25, 26-17, 17-25), donde contó con el arbitraje de Vanesa Delconte, y tuvo como destacada a Valeria Orellana.

Estos resultados le permitieron quedar posicionadas en el tercer lugar, lo cual les permite disputar una vez más la copa de oro. Para lo cual deberán enfrentarse a Centro Recreativo B, partido que se programara en los próximos días.

Por el lado de Nacional Vóley, recibió a Beltrán Vóley el pasado miércoles en cancha del Club Sportivo Fernández, donde ganó por 3-1 (25-19, 25-19, 23-25, 25-19). Dicho encuentro fue arbitrado por Cecila Leiva y tuvo como jugadora destacada a Noelia Arabel.


Luego de ésta última victoria, quedo en 6º lugar de la tabla, lo cual le permitió clasificar para la copa de plata. Para ello disputaran la semifinal ante FAV, mañana de locales a partir de las 22.30.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario