RABENAR Y WALMAR, LOS CAMPEONES DEL CLAUSURA

 


La Asociación de Veteranos de Fútbol de Fernández hizo disputar el pasado sábado en la cancha del Club Independiente, las finales del Torneo Clausura 2022 en las categorías 40 y 50. Se consagraron campeones: Rabenar y Walmar.

   


   La Asociación de Fútbol de Veteranos de Fernández disputó el pasado sábado, las finales del Torneo Clausura 2022 en las categorías 40 y 50, en la cancha del Club Independiente.  Al finalizar los partidos se realizó la entrega de premios con trofeos, pelotas y fuegos artificiales, incluídos.


   En la 40, Rabenar se consagró campeón al ganarle a San Antonio por 1-0 en la final; mientras que en la Zona Consuelo, Beltrán derrotó a Triunfadores de Triki por 5-0. 


   Las posiciones de la Zona Campeonato en la C40, quedaron de la siguiente manera: 1° Rabenar, 2° San Antonio, 3° Talleres de Colonia El Simbolar.


   En la Zona Consuelo, los lugares fueron los siguientes: 1° Beltrán; 2° Triunfadores de Triki, 3° Barrio Sur.


    En la categoría 50, el campeón fue Walmar al imponerse en penales a Triki por 5-4 en los tiros penales luego de haber igualado 0-0 en el tiempo reglamentario. 


   Las posiciones de la Zona Campeonato en la C50 fueron las siguientes: 1° Walmar, 2° Triki, 3° Barrio Sur. En tanto que, el campeón de la Zona Consuelo fue el equipo de Amigos FC.


   Al final de los partidos definitivos se realizó la entrega de premios y trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría; en un marco de algarabía y con fuegos artificiales. 


   Los jugadores estuvieron acompañados por sus familias y espectadores que acompañaron a las finales en el estadio Luis Adolfo Galván. 


    Miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Veteranos, acompañados por el director de Deportes del Municipo, Nelo Iturre, entregaron los trofeos y como presente pelotas para los equipos que se subieron al podio a celebrar. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario