CAMPEONES ARGENTINOS EN VILLA DOLORES

 


09/12/2022 - Jahir Elías y Santiago García se consagraron como campeones en la última fecha del Argentino de Bicicross en Villa Dolores, Córdoba. Elías terminó primero en la sexta y séptima fecha en Expertos de 7 años; García fue primero en la séptima y cuarto en la sexta jornada del certamen.




    Los pilotos de Fernández tuvieron una intensa actividad en las últimas semanas, para cerrar el año deportivo a nivel nacional y provincial.


    Jahir Elías, Santiago García y Roberto Muscari participaron en las dos últimas fechas del Campeonato Argentino de Bicicross en Villa Dolores, provincia de Córdoba los días 26 y 27 de noviembre.


   El "Tanque" Elías se consagró campeón en las dos jornadas competitivas en la categoría Expertos de 7 años y de esta manera se convirtió en campeón invicto del Argentino 2022.


    Santy García por su parte, logró entrar a la final y subirse al podio en el cuarto lugar en la sexta fecha y en la séptima se consagró campeón en una gran carrera final. En la clasificación final del campeonato, se ubicó sexto en la categoría Expertos de 14 años.


   A su vez, Roberto Muscari, no tuvo buenas carreras producto de caídas que le impidieron clasificar a las finales en las dos jornadas. El piloto fernandense tuvo su primera experiencia del año en esta doble jornada a nivel nacional en la categoría Expertos de 17 a 24 años. 



ANUAL DE BICICROSS


   Al regreso de Villa Dolores, los pilotos fernandenses participaron de la novena y última fecha del Torneo Anual Santiagueño de Bicicross que se corrió en la "Catderal del BMX" el pasado fin de semana.


   Jahir Elías terminó primero en Expertos de 7 y 8 años; mientras que, Santiago García se ubicó tercero en A Pro, una de las categorías más competitivas. También participó Roberto Muscari en AA Pro, la categoría más importante del torneo. 



RECONOCIMIENTOS

  

  El piloto de Fernández, Jahir Elías fue premiado por la Asociación Santiagueña de Bicicross en su cierre de año por la destacada labor deportiva que tuvo en 2022. El "Tanque" fue reconocido por Asabi con las menciones:

   - Campeón Argentino 2022;

   - Revelación Panamericano; 

   - Terna deportista del año; 

   - Asistencia perfecta.



   Cabe destacar que, el joven piloto finalizó 1° en el Torneo Anual Santiagueño (Expertos de 7 y 8 años); 4° en el Interprovincial La Rioja/Santiago del Estero (Expertos de 7 y 8 años); 1° en el Campeonato Argentino de Bicicross (Expertos de 7 años); 3° en Campeonato Nacional Open (Expertos de 7 y 8 años); 1° en el Campeonato Panamericano y 1° en la Copa Latina (Varones de 7 años).





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario