EL SUEÑO DEL PIBE JUGÓ LA ÚLTIMA FECHA DE LA SÚPER LIGA INFANTIL

 



El pasado domingo 4 de diciembre se jugó la última fecha de la Súper Liga donde la Escuela de Futbol "El sueño del Pibe" del Club Sportivo Fernández participó como invitado. 




   La experiencia de jugar con diferentes Escuelas, tanto como clubes y equipos de barrio fue de gran valor para los niños, quienes fortalecieron su vínculo a través de los viajes y compartieron con pares de otras ciudades.


    La Liga está integrada por 15 Escuelas y se juega por categorías, desde la 2009 a la 2015. Generalmente se llevaba a cabo en el predio de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). 



    Fue una oportunidad para el crecimiento de los niños, enriqueciendo la práctica para mejorar el funcionamiento como equipo reforzando la confianza y compañerismo, incentivando la participación, el respeto y la disciplina.



    Desde la institución albiceleste, destacan la importancia del "compromiso con el desarrollo integral de los niños, mediante el trabajo colaborativo con la familia. El acompañamiento es fundamental".


    Para la última fecha del Torneo se organizó previamente una visita al Estadio Único "Madre de Ciudades" donde los niños de la escuelita de Sportivo Fernández tuvieron la oportunidad de conocerlo. 



   La oportunidad de conocer el estadio fue altamente gratificante para los niños y una experiencia inolvidable, ya que la mayoría de ellos solo lo habían visto a través de una pantalla.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario