Lo último

COMENZÓ EL TORNEO DE VÓLEY LIBRE



25/02/2015 - El fin de semana pasado se jugó la primera ronda del Torneo de Vóley Libre que organiza Fernández Vóley en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, con la participación de diez equipos. 

En la rama femenina hubo cinco equipos: XL, Quilmes A y B, Fernández Vóley Sub 16 y Las Peques. Mientras que, en masculino jugaron: XXL, Beltrán, Poca Soda, Ale y Fernández Vóely Sub 18.

En la primera jornada que se disputó el sábado, en el femenino Peques derrotó a FV, Quilmes A se impuso a XL, Peques le ganó a Quilmes B y XL se impuso a FV Sub 16. En tanto que el domingo, Quilmes A derrotó al B y a FV Sub 16, XL le ganó a Las Peques y a Quilmes B.

En el masculino, Beltrán derrotó a XXL y a FV Sub 18, Poca Soda le ganó a Ale y XXL se impuso a Poca Soda en la primera jornada del sábado. El domingo, Ale derrotó a FV Sub 18, Poca Soda le ganó a Beltrán, que después derrotó a Ale y XXL derrotó a FV Sub 18.

El próximo sábado continuará el certamen a partir de las 15, en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, con la disputa de la última fecha y de las finales en femenino y masculino.


No hay comentarios